Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

6 de julio de 2022

Restaurante «Pescados Capitales» y Cerveza Cusqueña inauguraron nueva terraza en Vitacura

El espacio, dedicado exclusivamente a las personas que deseen compartir su comida con una cerveza, dispondrán de una importante variedad de platos 

Por
El espacio une a la marca de cerveza Cusqueña y el reconocido restaurante Pescados Capitales con esta nueva terraza (FOTO:La Hora)
Compartir

El restaurante “Pescados Capitales” en una importante alianza con la marca de cerveza Cusqueña, inauguraron el pasado jueves 30 de junio una nueva terraza, llamada Cusqueña y Civitano, ambientada en la cerveza peruana y también sus productos marinos. 

La idea de este espacio, ubicado en Nueva Costanera 3723, comuna de Vitacura, es poder ofrecer un ambiente ideal para que las personas puedan disfrutar de un gran repertorio de productos marinos con una fría cerveza.

Con más de 18 años de trayectoria en el rubro de la gastronomía, “Pescados Capitales”, se destaca por ser un restaurante que ofrece los mejores productos marítimos, y esa fue la inspiración para llevar a cabo la alianza con Cusqueña. Para la ocasión, asistieron la reconocida animadora y modelo Vanesa Borghi, el ex participante de Master Chef, Max Cabezón y el tiktoker Jorgito Parrillero. 

Para explicar con mayores detalles de qué trata esta nueva terraza, el gerente general de Civitano Chile, Rafael Salgado, explicó que las personas que visiten el lugar “podrán encontrar tiraditos, algunas tapas puntuales y una cosa muy importante que nuestra área gastronómica desarrolló, que es mezclar justamente uno de los platos con la cerveza Cusqueña, lo que provoca una explosión de sabores muy importante». 

 

 
 
 
 

La importancia de Cusqueña con la gastronomía marina

Los rostros invitados a la inauguración, valoraron las propiedades de la cerveza peruana e incluso la destacaron y recomendaron para que pueda acompañar un plato de comida marina. Así lo dejó claro la actual integrante de “Sabingo” y reconocida modelo, Vanesa Borghi, quien en conversación con La Hora.cl, explicó lo que más le llama la atención de Cusqueña.

“Cusqueña se caracteriza por tener ingredientes premium, tal cual lo tiene este restaurante, Pescados Capitales, entonces que mejor que una cerveza, 100% malta, con lúpulos saaz y marinarlo lógicamente con pescados de calidad y productos excelentes de nuestro país”, destacó la modelo, quien estaría analizando volver a la cocina y sumarse a nueva temporada de El Discípulo del Chef o en su defecto, participar de un programa de baile, según le detalló a La Hora.

Para acompañar ceviches

“Hay un par de proyectos que me están tentando pero no lo se aún… Pronto viene una nueva temporada de algo, no puedo decir mucho más”, confesando que se relaciona con la cocina. Por otro lado, el chef y reconocido ex participante del programa Max Cabezón, también se refirió al espacio inaugurado por Pescados Capitales y señaló que la Cusqueña “acompaña muy bien a los ceviches, a los pescados y a los mariscos”. El reconocido cocinero, también se sumaría al Discípulo del Chef en la temporada venidera.

El estilo “parrillero”

Finalmente, Jorgito Parrillero, el reconocido tiktoker chileno, conocido por sus recetas para los amantes de la carne, entregó algunos tips para llevar los mariscos y pescados a la parrilla. “Los mariscos principalmente, se colocan o directamente a la parrilla o puede ser a través de un fierro fundido, pero generalmente queda muy bueno el pescado y el marisco a la parrilla”.

Para las personas que deseen conocer este nuevo espacio de Pescados Capitales, el horario para asistir es desde las 12:30 de lunes a domingo y termina de atender a las 22:30hrs, salvo el día domingo que el servicio a público culmina a las 18:30hrs. 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir