• 29 FEB DE 2024

Corrida familiar: Juvenal Olmos y las mascotas de la comuna, celebrarán un nuevo aniversario de La Reina

Juvenal Olmos |

El ex entrenador de la Roja, y actual Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, dirá presente en la junta deportiva que se realizará este domingo desde las 9 horas.

Es día del máximo clásico en el fútbol chileno, pero en La Reina, la rivalidad no juega. Es que este domingo 31 de Julio, desde las 9 horas, son bienvenidos perros y gatos y, por supuesto, la familia y todos los "animalovers". La Corrida Familiar Junto a Tu Mascota, organizada por la Municipalidad y su Corporación de Deportes, liderada por Juvenal Olmos, pretende celebrar masivamente un nuevo aniversario de la comuna del sector alto de la capital.

En el evento, cientos de mascotas dirán presente en un encuentro que partirá en la intersección de Loreley con Avenida Las Perdices y que terminará tras casi 5 kilómetros de recorrido en la Plaza Chile-Perú (Príncipe de Gales esquina Salvador Izquierdo).

La inscripción es abierta, gratuita y puede ser a través de un código QR publicado en la web de deportes comunal (http://www.deporteslareina.cl/jornada-deportiva-junto-a-tu-mascota/) o presencial en el punto de partida y desde las 8 horas. Un bello encuentro deportivo y que llena de orgullo al mandamás de la Corporación de Deportes de La Reina, Juvenal Olmos.


Síguenos en: Google News


El aporte de Juvenal

"Por instrucción de nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, quisimos festejar este aniversario de manera distinta. Se suele excluir a las mascotas de la casa en estos eventos, siendo que ellos son parte de nuestro núcleo íntimo y la alegría del hogar. Y como estamos en una comuna donde amamos el deporte y nuestros animalitos, quisimos juntar estas dos pasiones para festejar un nuevo aniversario de La Reina", dice el ex entrenador de la selección chilena y actual Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes de dicha comuna.

En la oportunidad, además de correr los citados regalones, puede inscribirse a toda clase de mascotas para esta corrida recreativa y que no entrega premios, pero que sí dispuso concursos con “cariñitos” y muchas sorpresas pensadas en los regalones de la casa, más stands de atención veterinaria municipal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones