Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

23 de julio de 2022

Américo, gastronomía y la animación de Kaminski tendrá el festival de la peruanidad

El evento, producido por Marlene de La Fuente, se realizará en el Club Hípico el 30 y 31 de julio

Por
Así fue la última fiesta que se celebró / FOTO: Organización
Compartir

Una vez más nuestros hermanos peruanos celebrarán el Festival de la Peruanidad, evento que reúne lo mejor de su país, desde músicas hasta gastronomía.

Eso si que no todo será para los incaicos, pues todo Chile está invitado a disfrutar del evento. Incluso, hay un animador muy conocido por la gente que estará encargado de llevar el mando.

“Muy importante para mi es ser el animador nuevamente de la fiesta de los peruano en Chile, este Festival de la peruanidad que se hace por segunda vez con grandes personajes y artistas que viene a acompañar a nuestros hermanos peruanos”, explica Francisco Kaminski.

Ruperto sin filtro: Habla de nuevo proyecto de TV y de Kike Morandé

Según nos cuenta Kaminski, esta festividad es de tiro largo. “Esta es una fiesta increíble que se realiza durante todo el día, y voy lleno de esperanza y alegría, pues eso significa que me ven como un referente y eso por supuesto que me llena de orgullo, y voy a estar al pie del cañón llevándoles toda mi buena onda y amor”, explica.

A modo de ejemplificar, Pancho nos cuenta que, “para que la gente se haga una idea, es como estar celebrando nuestro 18 de septiembre, entonces la intensidad con la que se vibra es distinta, uno siente la alegría en este lugar. Y me siento muy tranquilo”.

La fiesta

Según nos cuenta el “Kami” estamos todos invitados, “la gracia es que nos unamos a divertirnos y pasar un momento increíble. Tenemos una muy buena parrilla musical, una gastronomía increíble donde vamos a tener muchos stands de comida, y por supuesto el infaltable pisco sour. Es un ambiente familiar, aí que los invitamos a que nos acompañen”.

Quien también hablo con LaHora.cl, fue la mente detrás de este evento, Marlen de La Fuente, quien contó como se vive esta fiesta. «Es tan tremendo, que cuando terminamos y nos vamos a dormir, el despertar al otro día es como renacer. Esta fiesta, este festival se vive de una forma intensa y se goza con la música y la comida».

Según explica Marlen, la afluencia este año va a tener que ser acotada por temas sanitarios. «El año 2019 llegamos a tener hasta 60 mil personas dentro del Festival, pero ahora por la contingencia, se va a hacer una especie de turnos de 10 mil personas, cosa que todos puedan disfrutar, pero a la vez cuidarnos».

Para que se vaya animando, el 30 de julio los artistas invitados son del calibre de Américo, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo. Y el 31 se repetirán el plato Corazón Serrano y llegan los grandes de siempre de Grupo5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir