• 16 ABR DE 2024

Festikids 2022 regresa en el mes del niño: tendrá evento especial en Gran Arena Monticello

a_uno_1301749_x1x.jpg | Agencia Uno

El evento para los más pequeños de la casa se desarrollará el próximo domingo 21 de agosto y tendrá show en vivo.

Debido al éxito de Festikids realizado en enero de este año, el próximo domingo 21 de agosto, entre las 14:00 y 18:00 horas, se hará una nueva versión en Gran Arena Monticello.

En el espacio donde habrá un completo programa infantil con circo, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas para endulzar aún más la experiencia, concursos, premios y dos shows musicales imperdibles; Cantando Aprendo a Hablar y Perro Chocolo. Un panorama ideal para celebrar el mes del niño.

En la jornada estará presente Cantando Aprendo a Hablar que cuentan con 32 años de experiencia y mostrarán un entretenido y educativo contenido, que se presentará a las 15:30 horas. Mientras que Perro Chocolo con sus canciones y coloridos personajes lo hará a las 16:45 horas. 

El evento contará con la animación de la carismática actriz e influencer Carla Jara, quien realizará concursos y premiará con regalos a los asistentes.

paw-patrol-otr_game-thumbnail.jpg,
Para los pequeños de la casa: el show de Nick Jr. llega por primera vez a Chile con sus icónicos personajes

Las presentaciones se realizarán el primer fin de semana de agosto en Gran Arena Monticello.


Síguenos en: Google News


 

"Estamos muy felices de regresar con Festikids, esperamos una importante asistencia de público como merece un espectáculo de estas características. Nos volveremos a reunir felices y en familia en este Festival infantil que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar espectacular como Gran Arena Monticello", asegura Mauricio Marcuson, Productor General del evento.

Todos los asistentes podrán disfrutar de dos shows musicales con una diferencia de poco tiempo entre uno y otro. Actualmente Cantando Aprendo a Hablar y Perro Chocolo son probablemente los shows infantiles más conocidos en Chile, invitamos a todos y todas a que aprovechen esta linda instancia de poder verlos a ambos y vivir una tarde llena de alegría, música y color", agregó.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Las entradas para Festikids se compran en TopTicket.cl, son limitadas y hasta el 31 de julio estarán en pre-venta con precios rebajados. La entrada permite el acceso a todas las actividades y los shows musicales de Cantando Aprendo a Hablar y Mi Perro Chocolo.

 Cedida

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones