• 24 ABR DE 2024

Para los pequeños de la casa: el show de Nick Jr. llega por primera vez a Chile con sus icónicos personajes

paw-patrol-otr_game-thumbnail.jpg |

Las presentaciones se realizarán el primer fin de semana de agosto en Gran Arena Monticello.

El primer fin de semana de agosto Gran Arena Monticello se llenará de colores y niños que disfrutarán del show infantil Nick Jr, ya que podrán cantar, bailar, aplaudir y moverse al ritmo de la música, junto a los personajes de Nick Jr; "Paw Patrol", "Dora la Exploradora", "Bubble Guppies", "Las Pistas de Blue", "Shimmer & Shine" y "Blaze" entre otros, en el espectáculo único e inolvidable que, después de haber sido presentado con gran éxito en los Estados Unidos, México, Centro América y Europa, llega a Chile por primera vez.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a sus queridos amigos en una tarde llena de diversión y alegría con un espectáculo de primer nivel, donde además de divertirse los pequeños aprenderán de amistad, compañerismo, solidaridad, entre otros contenidos educativos. 

barra_colo_colo_-_2022-07-12t225851_044.jpg,
Video | "Ya nada será lo mismo": niño lloró desconsoladamente al enterarse que Pablo Solari dejaba Colo Colo

El joven hincha albo aseguró que el argentino era su inspiración, y que en el Cacique "no hay ningún jugador como él".

La venta de entradas para el imperdible espectáculo familiar comenzó por medio de  www.topticket.cl.

Nick Jr. Live se presenta en el Gran Arena Monticello el día 6 y 7 de agosto con una función en los siguientes horarios:


Síguenos en: Google News


  • Sábado 6 de Agosto - 16:00 horas  y 19.00 horas.
  • Domingo 7 de Agosto - 16:00 horas

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones