• 25 ABR DE 2024

Concierto de Mau y Ricky en Chile fue reagendado: cuál será la nueva fecha de presentación

foto-desgenerados_x2x.jpg |

Los hijos de Ricardo Montaner llegarán al país con su gira "Desgenerados", con un show que promete conquistar a los chilenos.

Mau y Ricky, el dúo musical parte de la familia Montaner llegará este 2022 a Chile, para mostrar sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo material musical que lleva el mismo nombre de la gira que se inició en Argentina: “Desgenerados”.

Luego de agotar las entradas de cuatro conciertos en el Teatro Gran Rex, un Luna Park y 17 presentaciones en el interior del país, nuevamente recorrerán distintas ciudades de Argentina y, esta vez, cruzarán la Cordillera de Los Andes para demostrar en Chile por qué han llamado la atención de destacados cantantes internacionales.

El concierto de Mau y Ricky estaba programado para el 16 de julio, a las 21.00 horas, en el Gran Arena Monticello. Sin embargo, tuvo que ser reagendado por cambios en el itinerario de los artistas 

“Ofrecemos disculpas a los seguidores del afamado dúo por el cambio de fecha y por las molestias e inconvenientes que esto pueda causar”, informaron desde Monticello.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo será el concierto de Mau y Ricky en Chile?

Desde la organización informaron que la nueva fecha está fijada para el próximo 9 de septiembre, a las 21 horas en Gran Arena Monticello.

Respecto a quiénes tienen entradas para el show de julio, estas seguirán activas para la nueva fecha. “Las personas que compraron entradas para el show de julio podrán usarlas para la presentación de septiembre sin necesidad de realizar algún cambio. Quienes no estén de acuerdo con la modificación de fecha pueden pedir la devolución del dinero en el correo [email protected], aseguraron.

Es importante recordar que los asistentes a dicho concierto deberán cumplir con las normas sanitarias establecidas. "Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones