• 25 ABR DE 2024

Cirque du Soleil vuelve a Chile en el verano de 2023

captura_de_pantalla_2022-05-17_a_laxsx_09_54_31.jpg |

La compañía regresará al país con un único y majestuoso montaje llamado "BAZZAR".

La magia del circo y sus grandes artistas estarán de vuelta muy pronto, ya que luego de tres años el Cirque du Soleil regresa a Chile para mostrar su más reciente show: “BAZZAR”.

Se trata del espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo y que tendrá sus presentaciones en Santiago durante el verano de 2023.

‘“BAZZAR” es un espectáculo sobre la reinvención, una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora. 

Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático.


Síguenos en: Google News


La presentación condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. 

Además de inspirar el nombre del programa: - la "z" añadida al término original representa un círculo de tiempo sugerido para la aventura - este espíritu también se captura perfectamente durante la puesta en escena.

Alegre, espontánea y sorprendente, “BAZZAR” celebra la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado del propio Cirque du Soleil. No por casualidad, hay referencias a números que aparecen en las primeras pasiones de los fundadores de la empresa, como escupir fuego, zancos, así como artistas callejeros y músicos.

En Chile, “BAZZAR” es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con una relación de largo plazo para la realización de Cirque du Soleil - la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones