• 27 ABR DE 2024

Ahora las mascotas son bienvenidas en los concesionarios de Kia

Kia Pet Friendly |

La firma coreana presentó su iniciativa Pet Friendly, habilitando sus salas de ventas para que las mascotas puedan disfrutar junto a sus dueños, además de lanzar su nueva línea de accesorios para mascotas.

Las mascotas son parte del hogar y la familia, es por eso que cada día hay más personas que llevan a sus amigos peludos con ellos a todas partes. Para facilitar la vida de sus clientes, Kia dio inicio a su iniciativa amigable con las mascotas, Kia Pet.

Así, a partir de ahora, los dueños y sus mascotas podrán transitar con comodidad y seguridad por los concesionarios, contando con zonas especialmente habilitadas para que ambos puedan disfrutar la experiencia que ofrece la marca.


Síguenos en: Google News


Kia Pet Friendly /
Kia Pet Friendly /

“En Kia continuamos buscando iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestros locales de venta y servicio. Buscamos que el cliente pueda entrar con sus mascotas de forma segura, con todos los protocolos para hacer de su visita una experiencia inigualable.”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Un 86% de los chilenos declara tener al menos una mascota, y un 79% de ellos con preferencia por los perros, es por esto que muchas personas prefieren los lugares Pet Friendly, puesto que pueden pasar más tiempo de calidad con sus mascotas.

Kia Pet Friendly /
Kia Pet Friendly /

En esta línea, Kia también presentó una completa línea de accesorios para las mascotas, con jaulas de transporte, bebederos, arneses y correas, todo pensado en la seguridad y comodidad de las mascotas del hogar.

“Los accesorios Kia Pet están pensados en el cuidado del auto y en la Seguridad de las mascotas, además de adaptarse al estilo de vida de nuestros amigos y clientes. Todos los accesorios se podrán adquirir en una primera etapa en kiaaccesorios.cl y en una segunda etapa en las sucursales de venta y postventa de todos nuestros concesionarios autorizados”, destacó Macarena Briones, Subgerente Planificación Comercial Postventa de Kia Chile.