Murió Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy: ¿se confirma la maldición familiar?
La periodista enfrentaba una compleja enfermedad que derivó en su fallecimiento, a los 35 años.
El expresidente peruano había terminado sus sesiones de radioterapia para superar un cáncer que lo afectaba.
Horas fundamentales se viven en Perú, luego de que medios locales reportaran que el expresidente Alberto Fujimori estaría atravesando por un delicado momento de salud.
RPP asegura que fuentes cercanas al político confirmaron que está en estado grave, al interior del domicilio de su hija Keiko, que se ha candidateado varias veces a la presidencia del país incaico.
De hecho, consignan que vieron a un sacerdote abandonar la vivienda de la líder de Fuerza Popular, por lo que las especulaciones sobre un eventual deceso del expresidente comenzaron a tomar más fuerza.
Cabe recordar que Alberto Fujimori, de 86 años, había finalizado recientemente sus sesiones de radioterapia, para superar un cáncer que lo estaba afectando.
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una "nueva fase de recuperación", tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
La última vez que el otrora mandatario fue visto en público fue el pasado 05 de septiembre, cuando salía de una clínica tras realizarse exámenes de rutina.
A mediados de junio, Keiko confirmó que su padre sería oficialmente el candidato presidencial de su partido de cara a las elecciones de 2026.
En el año 2009, Alberto Fujimori fue hallado culpable de ordenar las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, así como de avalar los secuestros de Gustavo Gorriti y Samuel Dyer.
Fue condenado a 25 años de cárcel, y puesto en libertad en diciembre de 2023.
La periodista enfrentaba una compleja enfermedad que derivó en su fallecimiento, a los 35 años.
En Oceanía y algunos países de Asía ya recibieron con los brazos abiertos el 2026.
La principal razón de aquella drástica e injustificada medida es para proteger la infancia de los niños.