Kate Middleton confirmó que terminó su tratamiento contra el cáncer
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
El actor de doblaje Alfonso Obregón fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, tras ser denunciado por una alumna, quien lo acusa de actos indebidos.
Impacto ha generado la detención del famoso actor de doblaje Alfonso Obregón, conocido por prestarle su voz al famoso ogro verde Shrek y Bugs Bunny. El mexicano fue apresado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presunto abuso sexual contra una alumna.
La noticia ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento, no solo por la preparación de una quinta película de la franquicia de Shrek, sino por las graves acusaciones que enfrenta.
Según la denunciante, el actor habría cometido actos de abuso en su contra. Tras su arresto, el imputado fue trasladado a prisión, donde se encuentra a la espera de la primera audiencia, instancia en la cual se presentarán las pruebas y testimonios que sustentarán la denuncia en su contra.
Una investigación realizada por la periodista Paulina Allende-Salazar en El Mostrador, dio a conocer como habría actuado el padre de Javier Macaya en los delitos que se le inculpan.
Obregón, quien ha prestado su voz a personajes icónicos como Marty la Cebra en Madagascar y Kakashi en Naruto, también ha realizado el doblaje al español latino de variados y famosos actores, como Sean Penn, Tom Cruise, Ben Stiller, Snoop Dogg, Jamie Foxx, Charlie Sheen y más.
Además de su trabajo como actor de voz, ha dirigido y adaptado varios proyectos de doblaje, contribuyendo al desarrollo y profesionalización de la industria del doblaje en México, afirman desde el citado medio.
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
Pese a que sus nauseabundos registros circulan por la red, el individuo no para sus ataques.
Cansado de los ruidos molestos, la víctima decidió enfrentar a los fiesteros sin medir ningún tipo de consecuencia.