"Eres una estúpida": Daniela Aránguiz trató de lo peor a Rayén Araya por involucrarla en Caso Valdivia
La opinóloga barrió con la periodista, quien en Canal 13 lanzó su teoría sobre la denuncia de violación del Mago.
En el recién estrenado documental "Mon Laferte: Te Amo", la artista chilena profundiza sobre su infancia, el abuso que sufrió, su paso por Rojo y el acoso vivido en dicho programa.
Desde el jueves 1 de agosto está disponible en Netflix "Mon Laferte, te amo", el documental que relata de manera íntima la historia de éxito de la cantante chilena, así como diversos pasajes de su trayectoria en la música.
Al respecto, en entrevista con La Tercera, la cantante detalló los primeros minutos del documental con una frase que establece el hilo conductor del relato: "Me acostumbré a hacer cosas excepcionales para que la gente me quisiera. Todo lo que uno hace es para que te amen".
Monserrat Bustamante, su nombre en la vida real, asegura que se convenció de realizar este documental en un momento de 2021 cuando el productor de la película, Jaime Villarreal, la visitó para realizarle la propuesta.
De este modo, parte del documental también se centra en los abusos que sufrió la cantante, sobre todo en su infancia. En este sentido y en conversación con BioBioChile reveló que en su momento no le costó relatar dichos hechos frente a las realizadoras del documental.
La artista chileno-mexicana habló sobre el acoso que sufrió por parte de un exproductor del programa de talentos de TVN.
"Siento que también hablar sobre estos temas, o abrir la puerta a las cosas que pueden ser más duras de contarle al mundo, son también una terapia y que me sirven. Yo también, por muchos años, no le conté algunas cosas a mucha gente, porque me sentía muy culpable por el tema del abuso, por ejemplo, del abuso sexual infantil", expresó.
Y añadió: "Yo cargaba con la culpabilidad, y siento que recién a mis 40 años empecé a entender que no, que no era culpable. Entonces, tal vez estaba preparada para abrir la puerta y poder contarle al mundo esto".
En esa misma línea, Mon Laferte también habla en la cinta de una traumática experiencia en el programa Rojo a principios de los 2000. Su relación con Jaime Román, el omnipresente productor musical encargado de definir el perfil artístico de todos los participantes que salieron de esa factoría buscatalentos.
En el largometraje, sin ir más lejos, expone sus razones: "Era horrible. Cada vez que lo veía me estaba acosando. O sea, estamos hablando de los cinco años que duró el programa. Eso, para mí, fue lo peor que me pasó en Rojo".
La opinóloga barrió con la periodista, quien en Canal 13 lanzó su teoría sobre la denuncia de violación del Mago.
Junto a Ingrid Cruz, la actriz se acordó del ex Yingo a propósito de las funas.
Luego de semanas de especulaciones, la cantante encabezará docureality festivalero de Mega.