• 17 JUL DE 2024

La espeluznante predicción del "Nostradamus de la India": Aseguró que la Tercera Guerra Mundial comenzará esta semana

Soldados | Redes sociales | Referencial

El astrólogo repasó los motivos geopolíticos como la guerra en Israel, la tensión entre China y EE.UU. o las maniobras de Rusia en Cuba con un submarino nuclear.

El escenario de una eventual Tercera Guerra Mundial ha alertado cada vez más a los principales analistas de la geopolítica internacional.

Y es que cada vez son más largos y complicados los conflictos entre diversas naciones alrededor del mundo, teniendo el ejemplo de la guerra en Ucrania o la crisis de Israel en Oriente Medio. 

Así, también los interesados en profecías y predicciones ponen el foco en clarividentes como Baba Vanga o Nostradamus.

Uno de estos es Kushal Kumar, gurú conocido como "Nuevo Nostradamus" y que pone fecha exacta al inicio del conflicto a gran escala, asegurando que el día está "más cerca de lo que pensamos". 

La Moneda
VIDEO | "Es alguien desconocido": Tarotista anunció al reemplazante de Gabriel Boric en La Moneda

De acuerdo a la denominada astróloga, se trata de un personaje que aún "no se mete en la esfera política en un 100% y que está casado".


Síguenos en: Google News


Conflicto inminente 

El astrólogo de India repasó los motivos por los que cree que el conflicto de escala global es inminente.

En ese sentido, utilizó la "carta astrológica védica", una forma de predecir el futuro basada en la cultura hindú y que supone "un mapa de nuestro karma", utilizando la alineación planetaria y estelar, tal y como explica el medio Daily Star.   

"Observen el escenario de guerra en puntos críticos de todo el mundo a medida que pasan los días", escribió..

"Se predijo que 2024 sería muy preocupante en relación con las condiciones de guerra en los puntos críticos de todo el mundo, particularmente alrededor del 8 de mayo", expuso.

"Se indicó que conllevaría la mayor escalada en frentes de guerra como Corea, China-Taiwán, el Medio Oriente que involucra a Israel y otros en el Medio Oriente y Ucrania-Rusia, la ira de la OTAN también podría encontrar expresión", añadió.

De este forma, Kumar cree que "el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial". Añadió que el 29 de junio también "podría ser el día del juicio final".   

Cabe señalar que el tarot, y este tipo de predicciones, es una práctica que puede acarrear todo tipo de dinámicas y posibilidades. Algunas no pasan más allá del juego y en ningún caso se erigen como una verdad absoluta.   

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones