• 12 JUN DE 2024

VIDEO | "Es alguien desconocido": Tarotista anunció al reemplazante de Gabriel Boric en La Moneda

La Moneda |

De acuerdo a la denominada astróloga, se trata de un personaje que aún "no se mete en la esfera política en un 100% y que está casado".

No han sido días buenos para el mundo de la astrología, teniendo en cuenta la situación judicial que involucra a Miau Astral, luego de que fuera denunciada por acoso. 

Sin embargo, estos personajes siguen teniendo tribuna en diversos programas. Fue así que en la edición del programa radial ''Ropa tendida'', de La Metro FM, la tarotista Constanza Arellano reveló quién será el próximo Presidente de Chile, una vez que Gabriel Boric finalice su mandato.

''Este Presidente es desconocido, es alguien nuevo, no ha estado en la Presidencia. Nadie tiene idea de quién es'', lanzó de entrada la tarotista, generando sorpresa en las conductoras del espacio.

Acto seguido, Arellano continuó desmenuzando sobre quién podría ser el nuevo mandatario: ''Me aparece que es hombre, está casado. Va a ser totalmente distinto a todos. Su matrimonio va a influir mucho, porque se ve energía femenina y eso lo va a ayudar'', sostuvo.

Felipe y \Miau Astral\ compartieron al menos en cinco ocasiones, Captura
"Me miró con una cara terrorífica": nueva víctima de "Miau Astral" reveló detalles de su último encuentro

Felipe, aseguró que al quinto día de haberla conocido, la astróloga le dijo "te amo", luego lo echó de su casa y al día siguiente le insinuó que casi se mata por su culpa.


Síguenos en: Google News


¿De quién se trata?

No pasó mucho para que las redes se metieran a la dinámica y esbozaran posibles nombres, decantándose así por Axel Kaiser, Johannes Kaiser o Franco Parisi.

''Kaiser 2026, joven y con valentía'', ''Mientras no sea zurdo'', ''Estas son las que admiraban a Miau Astral'', ''No le creo nada'', ''Creer en una estupidez'' y ''Que así sea, alguien sin manchas'', fueron algunos de los comentarios que recibió el polémico post.

Cabe señalar que el tarot es una práctica que puede acarrear todo tipo de dinámicas y posibilidades. Algunas no pasan más allá del juego y en ningún caso se erigen como una verdad absoluta

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones