• 13 JUN DE 2024

Los cinco hitos más importantes para saber la nueva historia de amor del presidente Gabriel Boric

La historia de amor del presidente Gabriel Boric | Archivo

El mandatario estaría en una relación amorosa con Paula Carrasco, seleccionada nacional de básquetbol femenino

Simon Boric, el hermano del presidente Gabriel Boric, compartió vía redes sociales una imagen en donde se ve al mandatario con su supuesta nueva pareja, Paula Carrasco. Esta fotografía significa para muchos un tipo de confirmación de la relación entre ambos.

Aquí te contaremos cómo ha sido la vida amorosa de Gabriel Boric desde que es presidente de la República.

1. Su relación con Irina Karamanos

Irina Karamanos, una cientista política y social de 34 años, mantuvo una relación desde el año 2019 hasta 2023 con Gabriel Boric. Fue en 2022 cuando asume como mandatario e Irina comienza a ejercer el rol de Primera Dama. Sin embargo, según entrevistas en donde se refieren al tema, queda claro que ella no quería ejercer este cargo, el que finalmente fue eliminado.

Irina Karamanos
¿Ahora lo quiere?: Irina Karamanos defendió el rol de primera dama tras críticas de la derecha

La ex pareja del presidente Gabriel Boric tuvo palabras para el proyecto de ley que busca impulsar la oposición.


Síguenos en: Google News


2. El término de su relación con Irina

La pareja terminó hace casi siete meses y la relación llegó a su fin por razones de desacuerdos entre la pareja en cuanto al futuro íntimo.

Al inicio tan solo eran rumores sobre el término de la relación, hasta que el 14 de noviembre de 2023 donde la periodista de espectáculos Cecilia Gutierrez confirmó vía un Live de Instagram que ambos habían terminado su relación. La periodista aseguró haber conversado con el círculo cercano del Presidente, quienes le confirmaron esta noticia.

Además, semanas después de este rumor el mismo presidente lo confirmó a través de su cuenta de Instagram escribiendo que con Karamanos habían decidido tomar "caminos separados" por "visiones distintas sobre el futuro íntimo".

3. Citas nocturnas con una ‘amiga’

Al poco rato de la confirmación de la periodista, comenzaron a circular videos del presidente ingresando a un condominio con una mujer. Estos corresponden a grabaciones entre el 22 y 25 de octubre, en las que se puede ver que pasó dos noches con quien es supuestamente su ‘amiga’.

4. ¿Quién es Paula Carrasco?

La supuesta nueva pareja oficial del presidente, la deportista de 29 años, destacó por ser seleccionada nacional de básquetbol femenino y tuvo una excelente participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Además, Carrasco es una profesional de la División del Cambio Climático en el Ministerio de Medio Ambiente, cargo por el cual ha sido criticada en redes por las especulaciones de que su puesto se debe al vínculo con el presidente. No obstante, quedó descartado pues cuando el presidente la conoció, ella ya se encontraba trabajando dentro del Ministerio.

5. La supuesta confirmación de la relación con Paula Carrasco

Luego de la Cuenta Pública del pasado 1 de junio, el hermano del Presidente compartió en Instagram una fotografía familiar en apoyo al mandatario, en donde se ve a Gabriel Boric junto a Paula Carrasco, lo que terminaría de confirmar los rumores de su relación.

"Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país" escribió en la publicación Simón Boric, hermano del Presidente.

Incluso Irina Karamanos comentó la publicación, demostrando que existe una buena relación con la familia: "Hermosas personas y bella foto. Abrazos"