• 19 JUN DE 2024

"Quiero entregar más evidencia": Destapan nueva acusación de acoso contra "Miau Astral"

Miau Astral | Redes sociales

La nueva víctima aseguró que fue gracias a la popular serie de Netflix, "Bebé Reno", que se animó a denunciar.

Una nueva denuncia por acoso se conoció durante las últimas horas en contra de Consuelo Ulloa, conocida como ''Miau Astral'', quien es socióloga y supuesta influencer de astrología en redes sociales.

Ulloa, cabe mencionar, hizo noticia durante esta semana luego de que fuera denunciada por Sergio Infante, músico nacional que afirma haber sufrido un prolongado hostigamiento de parte de ella. 

La denuncia, que incluye hostigamiento, amenazas y difamaciones a través de varias plataformas de redes sociales, fue acogida por la Corte de Apelaciones.

Infante asegura que comenzó un vínculo con ''Miau Astral'' gracias a una aplicación de citas, donde ambos sostuvieron tres encuentros. En el último, el músico decidió ponerle término a una posible relación, asegurando que por esa razón fue amenazado con una ''funa''. 

Tras ello, denuncia que la astróloga le envió masivamente mensajes de texto, videos explícitos y logró obtener su dirección de correo electrónico, afirmando que es una persona "violenta, agresiva, iracunda y manipuladora". 


Síguenos en: Google News


Miau Astral y Teresa Paneque , Redes sociales
"Relaja el ego": La vez que "Miau Astral" tuvo acalorada discusión con reconocida astrónoma sobre el rol de la astrología

Hace algún tiempo, la denominada "astróloga" tuvo un intenso debate con la astrónoma nacional Teresa Paneque, y las redes rememoraron el hecho.

Nueva denuncia

Sin embargo, eso no quedó ahí, y es que con el paso de las horas se supo de otra acusación contra la joven, a quien ya comenzaron a apodar la ''Bebé Reno chilena'', debido a la similitud del caso con la popular serie de Netflix que trata precisamente de acoso.

El denunciante, identificado como Felipe, aseguró ser otra "víctima" de la mujer, relatando una historia muy parecida a la de Sergio Infante.

El hombre afirmó que también tuvo algunos encuentros casuales con la astróloga durante una semana, hasta que en una de las noches lo echó de su casa para luego pedirle volver unos minutos después

"Quiero acompañar a Sergio con lo que le está pasando y entregar más evidencia de que esto es real", dijo en conversación con Chilevisión Noticias, acusando que también recibió mensajes, correos y ‘funas’ de parte de 'Miau Astral'. 

Incluso afirmó que fue gracias a ‘Bebé Reno’ que se animó a dar a conocer el episodio. "Justo un fin de semana veo 'Bebé Reno' y fue como revivir un poco esa situación, como una revictimización al respecto".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones