• 17 JUN DE 2024

"Relaja el ego": La vez que "Miau Astral" tuvo acalorada discusión con reconocida astrónoma sobre el rol de la astrología

Miau Astral y Teresa Paneque | Redes sociales

Hace algún tiempo, la denominada "astróloga" tuvo un intenso debate con la astrónoma nacional Teresa Paneque, y las redes rememoraron el hecho.

La Corte de Apelaciones acogió a trámite un recurso de protección interpuesto por un músico contra la astróloga e influencer ''Miau Astral'', quien denuncia haber sido víctima de acoso y funas en redes sociales por parte de la mujer.

De acuerdo a lo consignado por diversos medios, en la acción legal el artista aseguró que recibió gran cantidad de correos electrónicos y amenazas por redes sociales de parte de la influencer.

Asimismo, detalla que ''Miau Astral'' creó cuentas falsas en soportes digitales (Instagram) para ponerse en contacto con él.

De acuerdo al documento exhibido, se detalla que ambos se conocieron en la aplicación Bumble, tras lo cual tuvieron una cita en el departamento de la mujer, la cual se extendió hasta la madrugada.

Ambos tuvieron un segundo encuentro, en el mismo lugar. Hasta ese momento todo se desarrollaba en completa normalidad.


Síguenos en: Google News


No obstante, asegura el presunto afectado, todo se complicó cuando la astróloga lo contactó para decirle que tenía planificado radicarse en México, pero su decisión final dependía de si él le pedía quedarse en Chile o no.

"Ante tal situación, su cliente respondió que eso no era necesario, que ella no debía cambiar ningún plan por él y reforzó lo que él ya había manifestado durante sus dos encuentros y en la aplicación de citas, que no buscaba una relación seria", sostuvo el recurrente.

"Ante su respuesta, la recurrida se mostró violenta e iracunda, y esbozó la posibilidad de realizar una funa por redes sociales en su contra", agregó.

Más de 90 mails envió Consuelo Ulloa, Instagram
"Si me llega a pasar algo...": supuesta víctima de "Miau Astral" reveló el contenido de mails enviados por la astróloga

El fotógrafo, Sergio Infante, hizo públicos los correos que Consuelo Ulloa le habría escrito luego del quiebre de una fugaz relación. Le hizo creer que estaba embarazada.

No es la primera polémica 

'No es primera vez que ''Miau Astral'', cuyo verdadero nombre es Consuelo Ulloa, sale a la palestra. Hace algún tiempo, la denominada tarotista tuvo un intenso debate con la astrónoma nacional Teresa Paneque en redes sociales, sobre el verdadero rol de la astrología. 

"Hoy día, como un especial de final de año, vamos a hablar sobre la Astrología y por qué, desde mi punto de vista como astrónoma, no tiene ningún sustento científico", sostuvo en aquella oportunidad la profesional. 

"Yo apoyo todo tipo de creencias personales, pero es irresponsable motivar que otros tomen decisiones basadas en creencias", agregó segundos después.

Lo anterior motivó una respuesta de parte de Consuelo Ulloa, quien sostuvo: "por qué tiene que haber un versus, hermana, anda a pasar el fin de año con tu gente y relaja el ego".

"Creo que no podemos discutir porque no sabes nada de astrología (...) Por lo mismo, pastelero a tus pasteles. La astrología no se mete con lo que hace la astronomía, la respeta y la valora. Newton era astrólogo y mira todo lo que hizo por la ciencia. No hay necesidad de polarizar, es patriarcal a cagar", complementó ''Miau Astral'' en dicha ocasión. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones