• 29 MAY DE 2024

"Estamos al borde del holocausto": Heraldo Muñoz sembró el terror por ataque de Israel a Irán

TVN | Captura

El polítologo y diplomático sostuvo que "esta situación va a llevar a algún tipo de contra retaliación por parte de Irán".

Este jueves, medios internacionales reportaron varios ataques aéreos de Israel contra objetivos cerca de las ciudades de Isfahan y Natanz, al centro de Irán.

De acuerdo con la agencia RIA Novosti, "hasta ahora se han informado explosiones en los últimos minutos cerca de las ciudades de Isfahan y Natanz en el centro de Irán, las cuales contienen importantes instalaciones para el programa nuclear iraní".

Cabe destacar que la arremetida se da días después de que Irán lanzara un ataque con aviones no tripulados contra Israel en respuesta a un ataque a la embajada iraní en Siria.

El preocupante análisis de Heraldo Muñoz

Dada la importancia de estos ataques, en 24Horas Central hicieron un contacto con el excanciller Heraldo Muñoz para que compartiera su análisis de la situación.


Síguenos en: Google News


"Este es un escenario absolutamente imprevisto, con efectos insospechados", dijo el diplomático y politólogo, puntualizando en que esta ofensiva no fue aprobada por Estados Unidos.

"Esta situación va a llevar a algún tipo de contra retaliación por parte de Irán", aventuró, asegurando que si se sumaran países como Yemen, puede hablarse de algo de otra magnitud de la guerra.

"Con el uso de armas nucleares tácticas, estamos al borde del holocausto", enfatizó Muñoz.

Ataques de Irán a Israel , Captura de redes sociales
Insólito: Acusan a Irán de usar imágenes de incendios en Viña del Mar para hacer propaganda de ataque a Israel

La publicación de la Cancillería de Israel también fue compartida por el embajador de ese país en Chile, Gil Artzyeli.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones