Encuentran muerto al reconocido director de cine Rob Reiner: Su hijo es el principal sospechoso
El director y su esposa, fueron encontrados con diversas heridas de arma blanca.
Abby y Brittany se hicieron famosas desde el 96 y ahora están unidas a Josh Bowling.
Abby Hensel, una de las famosas siamesas Hensel, se casó en secreto con un veterano del ejército y su boda dio la vuelta al mundo.
Abby y Brittani Hensel tienen en la actualidad 34 años y se convirtieron en las siamesas más famosas del mundo desde que estuvieron en el show de Oprah Winfrey en 1996.
Desde entonces su vida ha sido fuente de inspiración, porque comparten todo, incluso ahora el corazón con Josh, el novio del año.
Tengo tantas preguntas sobre esta relación pero no las hago porque todas son inadecuadas para hacerlas en público.. pic.twitter.com/DzcgK20NWO
— Carolina. (@realCarola2Hope) March 29, 2024
El novio de Abby Hensel es Josh Bowling y tiene 33 años. El feliz esposo es enfermero y veterano del ejército desde el 2021.
Cabe recordar que las hermanas Hensel comparten un solo cuerpo, pero cada una cuenta con sus propios órganos, es decir, tienen sus propios pulmones, corazón, estómago e intestino.
Las famosas siamesas Hensel compartieron imágenes del casamiento en sus redes sociales y fueron muy felicitadas.
Ahora, la pareja vivirá en Minnesota, donde ellas ejercen como profesoras de quinto grado.
Este matrimonio acaba de salir a la luz, pese a que se produjo en 2021. Hace poco que las imágenes de las gemelas siamesas vestidas de novia celebrando su amor y su nueva vida han empezado a ver la luz en redes sociales y medios de comunicación.
En su página de Facebook se puede ver cómo Josh, Abby, y Brittany, junto con la hija de Josh, disfrutan de una vida llena de actividades al aire libre, como largas caminatas o tubing en la nieve.
El director y su esposa, fueron encontrados con diversas heridas de arma blanca.
Autoridades australianas han confirmado que ha neutralizado a dos atacantes, uno de ellos abatido durante el tiroteo.
Tras semanas de especulación, la actriz de Baywatch reconoce que tuvo una intensa semana romántica con el protagonista de Búsqueda Implacable.