• 12 ABR DE 2024

¿Qué pasaría en la monarquía británica si muere Kate Middleton?

Kate Middleton | Redes sociales

Quienes siguen de cerca a la realeza están a la espera de una verdadera prueba de que Kate, efectivamente, está bien.

Kate Middleton se posicionó en el foco mediático a raíz de una serie de misterios que rodearon su vida como princesa de Gales en las últimas semanas. 

Su desaparición de la escena pública fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta que se dio por problemas de salud que surgieron.

A pesar de que no se tuvo mayores detalles de cómo se encontraba, los portales y medios internacionales coincidieron en que algo no estaba bien dentro de la realeza británica.

Muchos aseguraron que, posiblemente, la celebridad no salió con éxito de una operación de urgencia que se le practicó, mientras que otros apuntaron a que se haría un fuerte anuncio en los próximos días.

Por el momento, no se tiene certeza de cómo será la reaparición de Kate, teniendo en cuenta que lo haría hasta después de Semana Santa.


Síguenos en: Google News


Kate Middleton, Redes Sociales
Se acabó el misterio: difunden imágenes de Kate Middleton acompañada por el príncipe William

El sábado pasado, la princesa de Gales visitó junto a su esposo una tienda ubicada cerca de su residencia en Adelaide Cottage, Windsor, a unos 40 kilómetros de distancia de Londres.

¿Qué pasa si Kate Middleton fallece?

Uno de los temas que más intriga generó en los curiosos fue sobre qué pasaría en la realeza si la princesa de Gales llegara a morir.

Más de uno tuvo intriga de saber qué ocurriría en la familia real en caso de que la pareja sentimental del heredero a la Corona perdiera la vida por alguna circunstancia.

Según revelaron distintos portales internacionales, Kate Middleton, en caso de fallecer, dejaría un vacío gigante en el ámbito social, ya que su trabajo se ha enfocado en temas de ayudas y tareas públicas para difundir las labores de la familia.

En cuanto a su rol como madre, la princesa de Gales destacó en cada una de las apariciones que hizo a lo largo de los últimos años. Muy similar a Diana de Gales, su suega, la británica conquistó con su actitud y comportamientos en cada evento al que asistía como compañía del príncipe.

Su ausencia requeriría una reorganización dentro de la familia real para cubrir sus responsabilidades y presencia en la vida pública.

La muerte de la celebridad podría generar un período de luto nacional y un debate sobre el futuro de la monarquía, pero en términos de sucesión al trono, el hipotético deceso de Kate Middleton no alteraría la línea de sucesión directa.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones