• 19 JUN DE 2024

Anticipan que BBC dará noticia bomba sobre Kate Middleton: cambió su logro a negro igual que cuando murió la reina Isabel II

Kate Middleton | Instagram

Redes especulan con la salud de la "Princesa de Gales", que se encuentra desaparecida de los medios.

A través de redes sociales cunde la expectación sobre la salud de Kate Middleton, luego que la BBC cambió su habitual logo de rojo a negro, tal como sucedió cuando murió la Reina Isabel II.

Las especulaciones crecieron tras silencio de la Casa Real sobre el real estado de la "Princesa de Gales" y una foto retocada, que se publicó sobre ella.

Esta falta de información social aumentó los rumores sobre algo raro que sucede con la esposa  del príncipe Guillermo, y se anticipó que entre hoy y este miércoles la BBC remecerá el ambiente con un anuncio del terror.

Foto retocada


Síguenos en: Google News


Diversos medios de Europa anticipan que la salud de Kate Middleton no anda bien. "La princesa se sometió a una "operación abdominal" el pasado 16 de enero en un hospital de Londres, de la que se recupera apartada de los eventos oficiales", detalló el diario dominical británico The Sunday Times

De hecho, esa desaparición total de la vida pública involucró, incluso, que la Casa Real retocara una foto familiar donde aparece la Princesa de Galas.

La difusión el pasado día 10 -día de la Madre en este país- de una foto familiar retocada por Catalina que posteriormente varias agencias gráficas internacionales retiraron de sus servicios al detectar incongruencias motivó que la princesa se disculpara y generó un enorme revuelo mediático al ponerse en entredicho la credibilidad de la Monarquía y de sus mensajes públicos.

Esta es la foto retocada, que alimenta más las especulaciones de lo que pasa con Kate Middleton.

Kate Middleton - X
Kate Middleton - X

BBC

Sumado a eso está el sorpresivo cambio del color del logo de la BBC, que  recordó lo sucedido con la muerte de la Reina Isabel II.

En septiembre de 2022, se desataron los rumores sobre la muerte de Isabel II cuando la página web de la televisión cambió el friso del habitual rojo al negro.

Varios medios británicos apunta a que la BBC dará un anuncio en las próximas 48 o 72 horas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones