• 16 JUN DE 2024

Se acabó el misterio: difunden imágenes de Kate Middleton acompañada por el príncipe William

Kate Middleton | Redes Sociales

El sábado pasado, la princesa de Gales visitó junto a su esposo una tienda ubicada cerca de su residencia en Adelaide Cottage, Windsor, a unos 40 kilómetros de distancia de Londres.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, los medios TMZ y The Sun compartieron un registro que muestra a la princesa de Gales en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal el pasado 16 de enero.

Kate Middleton
Anticipan que BBC dará noticia bomba sobre Kate Middleton: cambió su logro a negro igual que cuando murió la reina Isabel II

Redes especulan con la salud de la "Princesa de Gales", que se encuentra desaparecida de los medios.

El periódico británico informó que la princesa, de 42 años de edad, quien ha estado fuera de la vida pública desde su cirugía hace dos meses, fue vista el sábado con su esposo en su "tienda favorita en una granja", ubicada cerca de su residencia en Adelaide Cottage, Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Según informó The Sun, la madre de Louis, George y Charlotte lucía "feliz, relajada y saludable".

La perspectiva de quien los fotografió


Síguenos en: Google News


Fue Nelson Silva, de 40 años, quien grabó el video con su teléfono móvil. Mientras compraba un bistec en el mismo lugar, vio a Kate y William en el pasillo del pan.

El testigo mencionado por el medio británico afirmó que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí".

"Kate estaba de compras con William, y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras", dijo Silva.

"Cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del terreno. Simplemente, desaparecieron y no vi ningún auto", indico a The Sun.

"Solo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran", añadió.

La grabación muestra a Middleton sonriendo, con el cabello suelto, llevando una chaqueta deportiva negra y conversando con su esposo, el príncipe William, mientras cargaba sus compras por el estacionamiento de la tienda de productos agrícolas.

La actualidad de la princesa

El video comenzó a circular en un momento en el que el estado de salud de la princesa de Gales sigue siendo un enigma total, lo que ha generado una gran cantidad de especulaciones. Hace dos meses, el Palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes de Gales, anunció que Kate se sometería a una "cirugía abdominal", sin proporcionar detalles adicionales.

Es importante señalar que la última vez que la princesa de Gales asistió a un compromiso público fue en Navidad. Desde que se sometió a la misteriosa intervención, no ha podido cumplir con sus compromisos oficiales. Hasta ahora, solo se sabe que continuará en proceso de recuperación al menos hasta Semana Santa.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones