• 21 MAY DE 2024

Urgente: grupos armados entran a Universidad de Guayaquil y secuestran a estudiantes

ecuador |

Este es el segundo episodio de esta índole que se produce durante este día, el primero fue en un canal de televisión ecuatoriana donde secuestraron en vivo a periodistas.

Ecuador está siendo testigo del terror que produce la violencia entorno a los grupos armados que se han tomado la ciudad de Guayaquil y que han hecho que los habitantes vivan en constante miedo e incertidumbre.

Así se ha plasmado durante este día donde el mundo ha sido testigo de como los grupos de violencia han protagonizado dos episodios que han sobrepasado los límites tanto de la seguridad como de la integridad de los ciudadanos.

El primero de ellos fue en un canal de televisión de Guayaquil, donde en plena transmisión en vivo un grupo de delincuentes armados entró a un estudio y secuestró a periodistas y personal que se encontraba en ese momento, todo en vista de los auditores y sin ningún miedo de ser descubiertos.


Síguenos en: Google News


an,
«El 'jardín de la resistencia' seguirá vivo»: fundador de la Lista del Pueblo cuestiona acceso a metro Baquedano

El acceso a la estación del Metro estaba clausurado hace cuatro años, luego de ser la zona cero de las manifestaciones acaecidas durante el estallido social.

Pánico universitario

Luego de ese gran susto que atemorizó a los ecuatorianos, visibilizando el grave momento que están viviendo como país, y que se ha impuesto estado de excepción para el territorio Guayaquil.

Lo que no se pensó fue que los grupos armados seguirían con sus acciones, claro porque esta tarde entraron a la Universidad de Guayaquil sembrando el caos y secuestrando a estudiantes que se encontraban en el establecimiento.

Esto ha alarmado a todos quienes han visto el video, además de la preocupación por los estudiantes ya que hasta ahora no se sabe el grado de violencia que se ejerció en el lugar, si hay víctimas y cuantos estudiantes y/o personal de la universidad fueron secuestrados.

 

Noticia en desarrollo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones