Encuentran muerto al reconocido director de cine Rob Reiner: Su hijo es el principal sospechoso
El director y su esposa, fueron encontrados con diversas heridas de arma blanca.
Con DJ en vivo, equipos de sonido y alcohol. Un grupo de personas se organizaron para realizar una fiesta ilegal en la cima de un volcán protegido en España.
El fin de semana se alertó de una fiesta en un sector protegido de las Islas Canarias. Las autoridades están investigando para dar con los responsables, quienes se exponen a sanciones que van desde los 3.000. hasta los 200.000 euros, esto sería determinado posteriormente a que se estime el daño provocado al volcán "Calderón Hondo" y a la flora y fauna del lugar.
''El cono volcánico de Calderón Hondo constituye una zona sensible para la conservación de especies amenazadas incluidas en el catálogo canario de especies protegidas, las cuales encuentran en esta zona un lugar idóneo para el descanso y la nidificación. Por lo que los hechos podrían suponer una infracción por molestias, perturbación y destrucción de hábitats de especies silvestres en régimen de protección especial'', aclaran desde el gobierno de Canarias.
Según los medios españoles, también alertan “de un posible daño irreparable al entorno, debido a la fragilidad del cono volcánico. La concentración de personas fuera de los senderos autorizados genera erosión del terreno, que a su vez provoca un impacto paisajístico. Asimismo, el ruido excesivo genera contaminación acústica que afecta negativamente a las especies amenazadas existentes en la zona”.
La "rave" habría sido organizada por extranjeros quienes atraídos por la belleza del lugar lo seleccionaron para el evento. Actualmente se asegura la presencia de la DJ alemana Nina Hepburn, además de la DJ Sisi Carini. El evento fue anunciado por redes sociales y luego publicado en el Instagram de la productora "Bass gefluester".
La fiesta se realizó en un sector denominado como "suelo rústico especialmente protegido", según el Plan Insular de Ordenación y de los Recursos Naturales de Fuerteventura, una de las islas de la península de Canarias. rEn redes sociales, no se hicieron esperar las reacciones y las críticas hacia la "rave" y hacía sus participantes.
El artista alemán, Christian Oliver, falleció a los 51 años tras un trágico accidente en avioneta.
El director y su esposa, fueron encontrados con diversas heridas de arma blanca.
Autoridades australianas han confirmado que ha neutralizado a dos atacantes, uno de ellos abatido durante el tiroteo.
Tras semanas de especulación, la actriz de Baywatch reconoce que tuvo una intensa semana romántica con el protagonista de Búsqueda Implacable.