• 27 ABR DE 2024

Video | Así fue la muerte de famoso actor de Indiana Jones: falleció junto a sus dos hijas en un accidente aéreo

|

El artista alemán, Christian Oliver, falleció a los 51 años tras un trágico accidente en avioneta.

A causa de un trágico accidente aéreo, Hollywood y el mundo del espectáculo se encuentra de luto, ya que el reconocido actor alemán Christian Oliver falleció con sus dos hijas de 10 y 12 años.

Con participaciones estelares en películas como 'Speed Racer', 'Valkirie', 'Indiana Jones', etc. Se dispuso a hacer un viaje familiar en una avioneta desde Bequia hacia Santa Lucía, en las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas.

Lamentablemente, por causas que aún se encuentran en investigación, la aeronave se estrelló en el mar, falleciendo todos en el acto.


Síguenos en: Google News


Las posibles razones del accidente aéreo

Según reportó el medio estadounidense TMZ, la policía local reveló que la avioneta comenzó comenzó con dificultades en el vuelo, de hecho el pilo identificado como Robert Sach, habría reportado una falla a la torre de control segundos antes del mortal accidente.

Sujetos que se encontraban en el lugar, al percatarse de la situación fueron en auxilio de los tripulantes, sin embargo, solo pudieron rescatar los cuerpos, en esta tragedia que enluta a la industria.

hawking
"Le gustaba ver a enanos desnudos": ¿Por qué Stephen Hawking fue trending topic?

"Le gustaba ver a enanos desnudos resolver ecuaciones complejas", fue un testimonio muy comentado en internet y que resultó ser falso.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones