• 22 JUL DE 2024

"Le gustaba ver a enanos desnudos": ¿Por qué Stephen Hawking fue trending topic?

jeffrey-epstein-stephen-hawking-tout-10424-379017b6bc254f8ca16f9941a192ad3e (1) |

"Le gustaba ver a enanos desnudos resolver ecuaciones complejas", fue un testimonio muy comentado en internet y que resultó ser falso.

Luego del escándalo mundial al filtrarse los documentos de Jeffrey Epstein, que dejaron en evidencia a diversos personajes poderosos o con mucha influencia por su nexo con el magnate estadounidense, se comprobó la falsedad de un testimonio que dejaba muy mal parado a Stephen Hawkins, luego de ser vinculado con esta red de pedofilia.

"Le gustaba ver a enanos desnudos resolver ecuaciones complejas en una pizarra demasiado alta”, ha sido de lo más comentado en redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter, arruinando por completo la reputación del difunto físico.

Sin embargo, según FastCheck, esta información es totalmente falsa. "no existe evidencia en los documentos que acredite tal testimonio".


Síguenos en: Google News


Jeffrey Epstein
¡De políticos a artistas consagrados! Revelan lista de clientes de Jeffrey Epstein

Los famosos habrían participado en diversas actividades organizadas por el magnate estadounidense.

Hawking no estaría involucrado

Según información de un correo enviado por Epstein a su examante, Ghislaine Maxwell, el empresario le habría pedido a la mujer que contacte a sus cercanos para confirmar que el científico no estuvo involucrado en las orgías con menores de edad. Sin embargo se desconocen más detalles.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones