• 15 JUL DE 2024

¡De políticos a artistas consagrados! Revelan lista de clientes de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein |

Los famosos habrían participado en diversas actividades organizadas por el magnate estadounidense.

Escándalo mundial, así fue considerada la liberación de los documentos o la cartera de clientes que mantenía Jeffrey Epstein, financista estadounidense que estaba a la espera de ser juzgado por delitos sexuales, y que se quitó la vida en 2019.

Se trata de cerca de 40 documentos que no habían sido revelados, dónde se encontraban cerca de 1.000 páginas con declaraciones y testimonios respecto a esta red mundial de pedofilia.

La revelación generó impacto a nivel mundial, ya que se conocieron cerca de 200 nombres de personas de alto poder, ligadas a la política, el mundo del espectáculo e importantes magnates. Quiénes participaron en las fiestas privadas que realizaba Jeffrey Epstein, dónde se realizaban orgías y abuso de menores.


Síguenos en: Google News


Dentro de los principales nombres que aparecen mencionados en dichos documentos están: Príncipe Andrés de Reino Unido, Bill Clinton, Naomi Campbell, Oprah Winfrey, Stephen Hawking y Michael Jackson.

Es importante mencionar que las personalidades que aparecen en los documentos de Jeffrey Epstein, no están ligadas directamente con delitos sexuales, algunos son mencionados solo por participar en otras actividades, por lo que hay que ser cautelosos con la vinculación de estos.

Revisa aquí algunos detalles:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones