Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
Autoridades están alertas ya que la situación se parece a cómo justo partió el Covid hace cuatro años en Wuhan.
Un misterioso virus respiratorio que afecta a los niños tiene a los hospitales colapsados en Beijing, China, lo que alertó a las autoridades de la OMS.
Se trata de una extraña neumonía infantil y los centros sanitarios están "desbordados de niños enfermos" a medida que un brote se intensificaba en ciudades de todo el país.
Como era de esperar las autoridades están en alerta, ya que hace justo cuatro años lo que parecía una extraña neumonía detectada en la ciudad de Wuhan derivó en el Covid.
La Ministra Yarza indicó que se comenzará con la inoculación antes que termine el 2022 y que además contemplará las nuevas variantes del Covid-19.
ProMed, un sistema de vigilancia que monitorea brotes de enfermedades humanas y animales en todo el mundo, emitió una alerta por esta "neumonía no diagnosticada".
Este mismo sistema fue el que alertó en diciembre de 2019 sobre un virus misterioso que más tarde se conoció como el SARS-CoV-2 o Covid.
En un comunicado, desde ProMed señalan: "Este informe sugiere un brote generalizado de una enfermedad respiratoria no diagnosticada (...). No está nada claro cuándo empezó este brote, ya que sería inusual que tantos niños se vieran afectados tan rápidamente. El informe no dice que ningún adulto se viera afectado, lo que sugiere cierta exposición en las escuelas". La alerta añadía que se necesita más información definitiva para determinar la causa y el alcance.
Se cree que el brote se relaciona con el Mycoplasma pneumoniae, también conocido como "neumonía andante", que al parecer está aumentando a medida que China.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.