Internacional
18 de agosto de 2023Fotos | «Dios me apoya»: mamá mormona alega que la echaron de la iglesia por vivir del Onlyfans
Holly Jane se convirtió en tendencia por ser "excumulgada" de una comunidad por sus atrevidas imágenes.
Por Alejandro Villegas
Revuelo causó el caso de Holly Jane, una madre de 40 años que acusa que los mormones la echaron de la iglesia por vender fotos en Onlyfans.
El caso se volvió viral, luego de que la mujer denunció que fue «excomulgada» por sus fotos sin ropa, que son el sustento de sus cuatro hijos.
La mamá mormona señaló que con este trabajo, que practican muchas celebridades chilenas, factura 44.500 dólares al mes, o sea, $38 millones.
«Contigo y un blunt»: condimentan relación de ministro Jackson y modelo de Onlyfans
Obispo
El periódico Daily Star relató la queja de Holly Jane: «Soy una madre mormona que gana 35.000 libras esterlinas al mes con fotos sexys, pero la Iglesia me excomulgó».
Lo más terrible, según la mujer, es que un feligrés la «delató» con el obispo local, quien la visitó para convencerla de cambiar de rumbo.
Holly Jane no hizo caso, ya que dijo que con ese dinero alimenta a sus hijos y la iglesia no le llenará la olla todos los días.
Ver esta publicación en Instagram
El cuerpo
Como la mamá mormona desobedeció el mandato de la comunidad la iglesia la echó porque sus fotos atentan contra los valores.
Sin embargo, la estrella erótica justificó su labor y cree que está celebrando el cuerpo que Dios creó de una manera elegante y respetuosa.
«Dios me apoya; estoy celebrando el cuerpo que él creó con tacto y con clase. Soy una buena persona y una buena madre, todo es legal y me lo estoy pasando bien y trabajando duro», aseguró Holly al medio inglés.

El caso de Holly Jane se convirtió en uno de los temas más discutidos en California.