• 28 ABR DE 2024

Elon Musk decidió terminar con Twitter: ¿qué pasará con la red social del pajarito azul?

Elon Musk |

Elon Musk, dueño de Twitter, comunicó que pronto la red social del pajarito ya no existirá y se convertirá en "X", cambiando el nombre y logotipo.

Un nuevo cambio se avecina para Twitter y es que el millonario y dueño de la red social, Elon Musk anunció un cambio que sorprendió a todos. Si bien el magnate ha sido criticado por las polémicas decisiones que ha tomado respecto a la aplicación, está vez fue aún más lejos y anunció que cambiará el nombre de Twitter.

Así es, porque pocas horas le quedan al pajarito azul, el que hasta ahora era el logo de la red social. Este anuncio lo realizó por medio de su cuenta, comunicando que se cambiará el nombre y la imagen. Ahora será conocida como "X", nombre que lleva la empresa matriz de Twitter y la que Elon Musk, ha usado en proyectos anteriores, por ejemplo, el banco de Internet, X.com.

Elon Musk confirma regreso de Donald Trump a Twitter
Elon Musk confirma regreso de Donald Trump a Twitter

Mediante una publicación el la plataforma el multimillonario informó que se levanta la prohibición sobre el ex mandatario.


Síguenos en: Google News


Agregando que "si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana", sentenció el millonario.

"Y de pronto le diremos adiós a la marca de Twitter y gradualmente, a todos los pájaros. Debió de haber pasado hace mucho tiempo, perdón por demorar tanto", comentó Musk en una conversación en Twitter Spaces, agregando que el logotipo de Twitter también cambiará.

Elon Musk
Elon Musk anuncia cambios en Twitter: conoce cuáles son las nuevas restricciones

Elon Musk, comunicó los nuevos cambios que tendrá Twitter, entre ellos la cantidad de tuits que podrán leer las personas, esto dependiendo si la cuenta es o no verificada.

 

La razón del cambio de nombre

Sin imaginarlo, el cambio de nombre e imagen es algo que el millonario lo ha ido planeando desde hace ya un tiempo, ya que se especula que Musk busca crear algo similar a "WeChat", la aplicación más popular de China, y la que presenta redes sociales, opciones de pago y hasta venta de productos, es por esto que el cambio de nombre de Twitter, es la primera señal y el primer paso para entrar en la competencia con "WeChat".

Por último, el dueño de la red social, envió un correo electrónico a todos sus empleados, comunicándoles que la compañía se convertiría en "X", y que era la última vez que enviaría un correo electrónico en nombre de Twitter.

 

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones