• 26 FEB DE 2024

La pelea del siglo: Elon Musk desafió a Mark Zuckerberg a golpes en una jaula

Elon Musk |

El dueño de Twitter quiere que el combate sea en una jaula, pero en las redes lo dan como perdedor porque el amo de Meta practica jiu-jitsu.

Partió como una broma, pero ahora es una realidad: Elon Musk invitó a Mark Zuckerberg a una pelea real dentro de una jaula y este último aceptó.

Dos de los hombres más millonarios del planeta, que se enfrentan en la arena de la tecnología, ahora podrían verse los puños en un lucha cuerpo a cuerpo.

La oferta de golpes nació de Musk, tras comprarse la red social Twitter, y ahora respondió Zuckerberg, amo de Meta, añadiendo que está dispuesto.


Síguenos en: Google News


 

 

Meta

Desde que adquirió el control de Twitter, Elon Musk escribió “me apunto a un combate en jaula si él también, lol”.

Y tanto fue el cántaro al agua que Mark Zuckerberg respondió a través de las historias de su Instagram, donde dijo que le "mandara su ubicación".

Envíame la ubicación”, replicó el dueño de Meta, empresa que agrupa a Facebook, Instagram y Whatsapp entre otras redes sociales.

 

 

¿Quién ganará la pelea?

La verdadera pelea del siglo, como la bautizaron, ya tiene un favorito en las redes sociales, más que todo porque  Mark Zuckerberg domina varias artes marciales.

Este tiene varias medallas en este tipo de luchas y hace poco compartió un video entrenando jiu jitsu con el campeón Mikey Musumeci.

“Por favor, que Dios lo permita”, escribió en Twitter el periodista especializado en tecnología Taylor Lorenz, que sueña con el combate.

 

 

Larga rivalidad

Musk y Zuckerberg mantienen una larga rivalidad, que los enfrenta por quién es el hombre más rico del mundo, donde se impuso el primero.

El dueño de Tesla destronó al amo de Meta de ese sitial en el índice de multimillonarios de Bloomberg en 2020, para luego volverse la persona más rica del globo.

En la jaula, eso sí, cualquier cosa puede pasar. Elon es físicamente más grande que Mark, pero el jefe de Meta practica jiu-jitsu, el arte marcial brasileño.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones