• 27 ABR DE 2024

Elon Musk anuncia cambios en Twitter: conoce cuáles son las nuevas restricciones

elon-musk-2829389 |

Elon Musk, comunicó los nuevos cambios que tendrá Twitter, entre ellos la cantidad de tuits que podrán leer las personas, esto dependiendo si la cuenta es o no verificada.

Julio comenzó con cambios en redes sociales, así lo anunció el empresario Elon Musk, dueño de Twitter, quien comunicó que desde este sábado la red social impuso límites temporales a la lectura de tuits, esto para poder evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".

Así mismo, Musk, señaló que las cuentas verificadas podrán leer un máximo de 6.000 tuits al día, por su parte, las cuentas que no son verificadas solo podrán leer 600 tuits, por último las cuentas nuevas y que no están verificadas solo podrán leer un máximo de 300 tuits.

Elon Musk
Elon Musk opinó sobre plan del litio de Chile ante posible colaboración: "Es muy común, lo que importa es..."

El empresario multimillonario y dueño de la empresa Tesla, se refirió al anuncio del Presidente Gabriel Boric sobre la Política Nacional del Litio.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que lo anunciado por el empresario, no especifica si la lectura de tuits se aplica en la selección de publicaciones o si abarca todas las publicaciones que aparecen, como ver los hilos o revisar respuestas a diferentes tuits. En este contexto, durante la mañana de este sábado, antes que Elon Musk diera a conocer estos cambios, usuarios de Twitter, reportaron problemas para acceder y que luego del anuncio seguían los problemas de acceso pero en menor medida.

En tanto, otros usuarios reportaron que la aplicación les daba mensajes de error: "se ha excedido el límite", "no se pueden mostrar los tuits".

Elon Musk compra twitter
Elon Musk confirma nueva oferta para comprar Twitter

El empresario estadounidense volvió a presentar su oferta, luego de haber cancelado la compra en julio

Extraían datos

Ayer viernes, algunos medios especializados señalaron que Twitter, había cerrado sus contenidos: tweets, hilos y perfiles a los visitantes que no tienen cuenta. Ante esto, Musk respondió que se trata de una "medida de emergencia temporal", agregando que "hay pillaje de datos".

Además aprovechó de responder al consejero delegado de Epic Games, Time Sweeney, quien se manifestó contra los "muros de pago", en varios lugares de internet, incluyendo la red social del pajarito azul.

"Varios cientos de organizaciones (quizás más) estaban extrayendo datos de Twitter de manera extremadamente agresiva, hasta el punto en que estaba afectando la experiencia real del usuario", fue su respuesta a Sweeney.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones