Actores que encarnaban a "Bananas en pijama" son novios en la vida real

La exitosa serie se grabó en Australia y Mark Short con su novio Ashley Scott interpretaban a los plátanos corpóreos.

primer plano de Bananas en pijama
Bananas en pijama / FUENTE:

Una verdadera sorpresa causó la revelación del actor que interpretaba a la serie "Bananas en Pijamas" de que en la vida real con su pareja daban vida a los famosos personajes.

La serie para niños de los hermanos Bananín y Bananón fue furor en los años 90, pero pocos sabían que los actores que los encarnaban eran novios de verdad.

El secreto mejor guardado fue revelado por Mark Short, quien interpretó a Bananín en la ficción creada por la Australian Broadcasting Corporation.

El artista estuvo en el ciclo británico The Greatest Dancery y allí contó que su novio es Ashley (Bananón) son pareja desde hace 26 años.

 

[caption id="attachment_114715" align="aligncenter" width="1223"] Estos son Mark Short y su novio Ashley Scott, que dieron vida a los famosos personajes infantiles.[/caption]

primer plano de los rostros de los actores de Bananas en Pijamas /
primer plano de los rostros de los actores de Bananas en Pijamas

 

Bananín

"Yo era Bananín y mi novio (Ashley Scott) fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos", contó Mark Short.

La serie de los plátanos corpóreos se grabó en Australia entre 1992 y 2000. Los otros personajes que acompañaban a las protagonistas eran los osos Amy, Morgan y Lulú.

Lo más exótico es que tanto Mark Short como Ashley no figuran en ningún registro de la biografía ni en los datos oficiales del espacio oceánico.

 

 

Otro dato curioso es que anque ambos actores intervinieron en la serie, según IMDB quienes encarnaron a B1 y B2 fueron Kenneth Radley y Nicholas Opolski.

¿Cuándo se emitió “Bananas en pijama”?

La serie para niños llegó a las pantallas en julio de 1992 y fue furor entre los menores de ese entonces.

Después de su debut gozó de una gran popularidad durante largos años hasta que en el año 2000 llegó el inesperado final.

En 2011 intentaron hacer un remake en 2011, pero como suele pasar con las segundas partes no tuvo éxito como la versión original.