• 25 ABR DE 2024

"Sólo fui a tomarme fotos": liberan a sujeto que se disfrazó de alumna y entró a baño de mujeres

alumna |

La justicia determinó que el sujeto, que se puso faldas y trenzas, es transexual y no encontró indicios de delito.

Indignación hay en Huancayo, Perú, luego de que la justicia liberara a un sujeto que se tachó en un inicio de degenerado que fue sorprendido saliendo del baño de un colegio vestido de alumna.

Según medios locales como RPP, el pervertido es un hombre de 42 años, identificado como Walter Solís Calero, y su deleznable acto lo cometió en el distrito de El Tambo.

Al insano lo descubrió con las manos en la masa la subdirectora cuando abandonaba del baño de las menores disfrazado con trenzas postizas y falda.


Síguenos en: Google News


 

 

Delito

Tras la captura, la policía peruana le efectuó un examen psicológico al sujeto, que reveló que mantiene un comportamiento de una menor de 13 a 15 años.

Una amiga cercana al sujeto testificó que el inculpado se siente y reconoce como una mujer trans, al punto que  se hace llamar Thalía.

El Ministerio Público incaico decreto su libertad después que la fiscal no encontró indicios de delito contra menores de edad.

En la audiencia el sujeto que se vistió de alumna dijo que "solo fui a tomarme fotos, nada más. De allí la señorita me dijo 'qué haces acá sin autorización'".

La liberación de Solí provocó rechazo de los padres de familia del colegio Rosa de América, quienes expresaron su temor de que el sujeto reincida en su conducta.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones