• 19 ABR DE 2024

Gonzalo de la Carrera grabó sin consentimiento a Camila Vallejo con diputado Oyarzo: "Esto es acoso"

Diseño sin título (34) (1) |

El video compartido causó una ola de reacciones en Twitter, criticándolo ferozmente por grabar a la ministra de sorpresa, tratándolo de degenerado y acosador.

El diputado Gonzalo de la Carrera grabó sin consentimiento a la ministra de la Secretaría General de GobiernoCamila Vallejo Dowling, y al diputado del Partido de la Gente, Rubén Oyarzo.

A través de su cuenta de Twitter, Gonzalo de la Carrera compartió un video, donde se observa a la vocera de Gobierno conversando con el diputado del Partido de la Gente.

"Pillé a Camila Vallejo negociando con el diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se vende como de centro pero vota con la extrema izquierda", aseveró el parlamentario.


Síguenos en: Google News


"¿En qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? ¿Les cree? Corre video", arremetió Gonzalo de la Carrera.

En el registro se evidencia como Gonzalo de la Carrera le preguntó a Rubén Oyarzo si se iba a "afiliar" al Partido Comunista, a lo que respondió: "No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos".

Reacciones

Evidentemente, el video compartido por el diputado causó una ola de reacciones en Twitter, criticándolo ferozmente por grabar a la ministra Camila Vallejo de sorpresa.

Entre los comentarios en contra de Gonzalo de la Carrera, se encuentran los siguientes: "No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones", "esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso", "trátese esa compulsión perversa que tiene por Vallejo" y "da la impresión que quien llevaba el celular quería grabar el trasero de la ministra y fue pillado. En tal sentido sería un degenerado".

Asimismo, la publicación se llenó de elogios a la vocera de Gobierno, comentándole lo "hermosa", "regia" e "inteligente" que es.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones