Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de noviembre de 2022

Gonzalo de la Carrera grabó sin consentimiento a Camila Vallejo con diputado Oyarzo: «Esto es acoso»

El video compartido causó una ola de reacciones en Twitter, criticándolo ferozmente por grabar a la ministra de sorpresa, tratándolo de degenerado y acosador.

Por
Gonzalo de la Carrera
Compartir

El diputado Gonzalo de la Carrera grabó sin consentimiento a la ministra de la Secretaría General de GobiernoCamila Vallejo Dowling, y al diputado del Partido de la Gente, Rubén Oyarzo.

A través de su cuenta de Twitter, Gonzalo de la Carrera compartió un video, donde se observa a la vocera de Gobierno conversando con el diputado del Partido de la Gente.

«Pillé a Camila Vallejo negociando con el diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se vende como de centro pero vota con la extrema izquierda», aseveró el parlamentario.

«¿En qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? ¿Les cree? Corre video», arremetió Gonzalo de la Carrera.

En el registro se evidencia como Gonzalo de la Carrera le preguntó a Rubén Oyarzo si se iba a «afiliar» al Partido Comunista, a lo que respondió: «No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos».

Reacciones

Evidentemente, el video compartido por el diputado causó una ola de reacciones en Twitter, criticándolo ferozmente por grabar a la ministra Camila Vallejo de sorpresa.

Entre los comentarios en contra de Gonzalo de la Carrera, se encuentran los siguientes: «No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones», «esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso», «trátese esa compulsión perversa que tiene por Vallejo» y «da la impresión que quien llevaba el celular quería grabar el trasero de la ministra y fue pillado. En tal sentido sería un degenerado».

Asimismo, la publicación se llenó de elogios a la vocera de Gobierno, comentándole lo «hermosa», «regia» e «inteligente» que es.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica