Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

26 de octubre de 2022

Video | Impacto provoca registro que muestra cómo sacan el cadáver de una mujer del estómago de una pitón

La víctima estaba desaparecida desde el domingo y vecinos dieron caza a la serpiente, que lucía con su estómago demasiado hinchado.

Por Alejandro Villegas C.
Pitón Captura de Twitter
Compartir

Impacto provocó en Indonesia el descubrimiento del cadáver de una mujer en el estómago de una serpiente pitón, según informaron fuentes policiales.

La víctima, de 54 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo y su cuerpo se recuperó después que lugareños cazaron y abrieron al reptil.

La mujer, identificada como Jahrah, se hallaba desaparecida desde el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia.

 

Murió el hombre más sucio del mundo: decidió no bañarse durante 50 años

 

Hinchado

Tras su desaparición, se inició una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias.

Grande resultó la sorpresa cuando en la mañana de este lunes que pasó los agentes localizaron a una «serpiente pitón grande», de casi siete metros de largo.

Al atrapar al animal se dieron cuenta que contaba con el estómago demasiado hinchado, por lo que sospecharon que se había tragado a la mujer.

Fue así que Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah en donde vivía Jahrah, pensó que la pitón pudo haber devorado a la mujer.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los campesinos para comprobarlo abrieron el estómago de la serpiente.

 

 

«Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah«, señala el documento oficial al que tuvo acceso hoy EFE.

La policía hizo un llamado para que las personas estén «más atentas» a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.

 

Agencia EFE

Temas relevantes

#cadáver#Indonesia#Pitón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional