• 26 ABR DE 2024

Tiene su propio papel higiénico: las particulares exigencias del Rey Carlos III

Rey Carlos III |

El actual monarca de la realeza británica tiene algunas obsesiones, especialmente relacionadas a la limpieza.

Por estos días la Reina Isabel sigue siendo velada en Londres, junto a los fieles de la corona y su familia, quiénes han estado al pie del cañón en cada una de las actividades oficiales. Especialmente el Rey Carlos III, su hijo quién tomo que tomar el trono desde su fallecimiento.

En el último tiempo se han filtrado a la prensa particulares exigencias que tendría el monarca en su día a día. Así como también han quedado registrado momentos donde ha mostrado su dura personalidad en medio de las protocolares actividades que debe realizar.

Sin ir más lejos, a los pocos minutos de asumir su cargo, el Rey Carlos III se mostró bastante molesto mientras firmaba la proclamación, en la mesa seguía el estuche del lápiz sobre esta. Lo que generó incomodidad en su postura para poder estampar la rúbrica.


Síguenos en: Google News


Pero esa no fue su única molestia pública, días después el rey volvió a protagonizar un especial momento. Esto cuando mancho sus manos y se equivocó en la fecha al momento de plasmarlo en un documento real.

Las exigencias del monarca

Sin embargo, al parecer el Rey Carlos III tendría particulares exigencia con su equipo real, donde trabajan más de 120 empleados en distintas labores junto al monarca.

Fue el exmayordomo de la princesa Diana de Gales, Paul Burrell, quién aseguró en el documental "Serving the Royals: Inside The Firm", que el hijo de la Reina Isabel II, pide que le planchen el pijama y los cordones de sus zapatos todas las mañanas.

Además, al momento de tomar una ducha, exige que el agua esté en temperatura "tibia", por lo que hay una persona responsable. Y el exmayordomo, también reveló que 15 minutos antes de que el Rey Carlos III se bañe, uno de sus empleados toma su cepillo de dientes y le aplica  2,5 centímetros de pasta de dientes, ya que él jamás lo toma.

Obsesiones de baño

Otra persona quién también reveló secretos del esposo de Camila Parker, fue la periodista Tina Brown, quién escribió "Los papeles de palacio: dentro de la Casa de Windsor-la verdad y la tormenta". En dicho texto la mujer contó que las principales obsesiones del monarca están relacionadas con la higiene personal.

Cuando viaja fuera del país, o incluso dentro de las ciudades de Inglaterra, el hombre lleva su cama ortopédica, tapa de maño e incluso su propio papel higiénico (de su marca favorita).

Carlos III
La revelación de salud tras los grandes dedos de Carlos III

Han surgido muchas fotos del recientemente coronado Rey Carlos III y es por esto que ha algunos les ha llamado la atención algunas curiosidades de su aspecto físico

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones