• 23 ABR DE 2024

La revelación de salud tras los grandes dedos de Carlos III

Carlos III |

Han surgido muchas fotos del recientemente coronado Rey Carlos III y es por esto que ha algunos les ha llamado la atención algunas curiosidades de su aspecto físico

Carlos III ha sido el encargado de seguir con el legado que dejó la Reina Isabel II. Sin embargo, uno de los puntos que más ha llamado la atención es por el aspecto físico de sus "dedos de salchicha".

En las últimas imágenes ha causado preocupación su inesperado grosor. Inclusive este detalle ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales. Tema que fue explicado por un experto cercano al nuevo monarca.

En esta ocasión, el doctor Gareth Nye explicó al Daily Star porque sus dedos presentaban una hinchazón más allá de lo normal. “Este edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, normalmente en las piernas y los tobillos, pero también en los dedos, lo que hace que se hinchen", detalló.


Síguenos en: Google News


El especialista además puntualizó que esta situación se podía deber a una dieta con exceso de sal o el uso de ciertos fármacos.

¿Qué le pasa a Carlos III en sus dedos?

El profesional de la salud también explicó que la condición de Carlos III, afectaba a tres áreas principales de la mano, la articulación del pulgar o cualquiera de las articulaciones de los dedos.

Esto podía generar efectos negativos como rigidez. Lo que a su vez produciría dolor e hinchazón, que hasta pueden llegar a ser permanente a menos que se acompañe de medicamentos.

Gareth Nye también explicó que otra posibilidad de esta hinchazón podría ser que el mandatario tuviera artritis, un diagnostico común para alguien con más de 60 años de edad.

El monarca no es ignorante de esta situación e incluso a bromeado sobre esta situación. "No puedo decirte lo emocionado y orgulloso que estoy. Realmente se ve sorprendentemente apetitoso y tiene dedos de salchicha como los míos", comentó en su biografía "Charles, The Man Who Will Be King".