• 19 ABR DE 2024

"Pensé que sería más tranquilo": David Beckham esperó 13 horas en una fila para despedir a la Reina Isabel II

Beckham |

El ex astro del Real Madrid y el Manchester United, se convirtió en amigo de la familia real luego de asistir al matrimonio de Enrique y Meghan en 2018.

En su mejor momento como futbolista, el ex astro del Real Madrid, David Beckham, fue uno de los personajes más famosos y reconocidos del mundo. Por lo mismo, llamó la atención ver al inglés de 47 años, haciendo una kilométrica fila para despedir a la Reina Isabel II en el Hall de Westminster, sin ningún tipo de privilegios.

Finalmente fueron 13 horas de espera para llegar junto al féretro de la fallecida monarca, las que "Beck's" realizó con mucho gusto, pues el deportista es considerado un amigo de la familia real, luego que asistiera al matrimonio al matrimonio de Enrique y Meghan en 2018.


Síguenos en: Google News


"Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros", dijo Beckham.

Beckham lloró la partida de la Reina Isabel II

Además, el ex Real Madrid y Manchester United aseguró que "este día siempre iba a ser un día difícil. El momento más especial para mí fue recibir mi Orden del Imperio Británico (OBE). Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos. Es un día triste, pero un día para recordar".

La presencia de Beckham, quien vestía un traje negro y una gorra, generó un esperado revuelo en la fila de 8 kilómetros, luego que cientos de personas se acercaran al exfutbolista para solicitarle un autógrafo. El deportista, con mucha buena onda, compartió sándwiches, limonadas y donas con el resto de personas presentes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones