• 22 MAY DE 2024

Horóscopo chino: ¿A qué signos les irá mejor en lo laboral este año?

Horóscopo chino, fortuna laboral | Pixabay

Según las predicciones que trae el nuevo año, hay tres signos a los que la fortuna los acompañará y verán su camino florecer el área laboral.

Con el comienzo de un nuevo año en el horóscopo chino hay un recambio de energías que afecta a los doce animales del zodiaco oriental. 

El 2024 es el año del Dragón de Madera, y con él trae la vitalidad, el cambio y la creatividad. 

Con eso, se espera que este nuevo ciclo traiga consigo un nuevo periodo de crecimiento, transformaciones y un camino a las nuevas oportunidades, las que afectarán positivamente a tres signos en particular. 

Año Nuevo Chino 2024, Agencia Uno
¿Cómo saber tu animal y elemento en el horóscopo chino?

Con el inicio del año nuevo oriental comienza un nuevo ciclo y nueva fortuna, descubre cual es tu animal y tu elemento para saber como recibir las predicciones del horóscopo chino.

¿Qué signos se verán favorecidos en el área laboral este año? 


Síguenos en: Google News


Rata: 

A este animal se le caracteriza por su naturaleza astuta, lo que le favorecerá a la hora de comenzar un emprendimiento, la curiosidad y su ambición serán algo que los beneficiará en el área laboral.  

Este será un año muy benéfico para la rata, no solo en lo laboral, sino que en distintos ámbitos de su vida. 

Serpiente:

Durante este año para este signo será más fácil evolucionar a lo que siempre quiso ser y lograr. Su naturaleza inteligente y eficiente lo harán destacar en su entorno laboral.

En las negociaciones debe mantener los costos al mínimo, no olvides a los que te rodean.   

Cerdo:

Este animal tiene la posibilidad de lazarse por nuevas oportunidades, especialmente a mitad de año, cuando estas aparecerán con más intensidad, su naturaleza reflexiva lo ayudará a elegir el mejor camino. 

Es tiempo de ordenar tu vida, en todos los temas posibles, es el mejor momento para cerrar temas pendientes y avanzar. 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones