• 17 ABR DE 2024

Predicciones zodiacales del Viernes 28 de julio para todos los signos

signos-del-zodiaco-diario-la-hora |

La astrología busca descifrar los misterios del cosmos para ayudarnos a comprender nuestro lugar en el universo. Revisa tu horóscopo.


Síguenos en: Google News


Los astros se alinean hoy de forma que nos impulsa a la comunicación clara, la reflexión interna y la planificación práctica. Con el articulado Mercurio transitando el signo analítico y organizado de Virgo, nuestra mente se agudiza y estamos listos para clasificar ideas, expresar necesidades y trazar planes concretos.

Cada signo zodiacal podrá canalizar la influencia de Mercurio en Virgo de un modo único y provechoso. A continuación, encontrarás cómo sacar el máximo partido a las previsiones astrológicas de este día, según tu signo solar.

rueda astrológica con signo del zodiaco /
rueda astrológica con signo del zodiaco /

Predicciones zodiacales del Viernes 28 de julio para todos los signos

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, Mercurio activa tu zona de rutina. Es un buen momento para establecer nuevos hábitos saludables y organizar tu día a día. No te agobies intentando cambiar todo de golpe. Incorpora pequeñas mejoras paso a paso.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, date permiso para soñar en grande bajo la influencia de Mercurio. Comparte tus ideas creativas y proyectos latentes con otros. Sus aportes te darán una perspectiva fresca. Confía en tus talentos.

 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, Mercurio potencia la comunicación en tu hogar. Organiza una reunión familiar para poner cosas en claro. Expresa tus necesidades con tacto. Luego, busca puntos en común y planes de acción concretos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, tu mente está muy activa gracias a Mercurio. Ten cuidado de no dispersarte demasiado ni obsesionarte con detalles insignificantes. Prioriza tus tareas y enfócate en lo importante. Concéntrate en el presente.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, Mercurio activa tu zona financiera impulsando tu ingenio para generar ingresos. Revisa inversiones y oportunidades. Antes de actuar, analiza fríamente los números y la viabilidad a largo plazo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, Mercurio en tu signo agudiza tu intelecto. Aprovecha para expresarte con claridad y tomar la iniciativa. Tienes las ideas y herramientas para concretar los cambios que deseas. Sé audaz y auténtico.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, tu regente Mercurio se mueve a un área reflexiva. Aprovecha para conectar contigo mismo y definir tus próximos pasos en base a tus valores. Escucha tu voz interior y encuentra la paz.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, Mercurio aumenta tu magnetismo y poder de persuasión. Úsalo para conectar con grupos afines a tus causas y motivar cambios positivos. Tu visión y carisma pueden inspirar a muchos.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, Mercurio estimula tu ambición y deseos de progresar. Visualiza la cima y traza un plan detallado para alcanzarla. Luego, pon manos a la obra con entusiasmo. Esta es tu oportunidad para brillar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, la curiosidad que despierta Mercurio te impulsa a explorar temas nuevos. Aprovecha para aprender y crecer. Cultiva intereses fuera de tu zona de confort. Expandir tus horizontes te hará bien.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, Mercurio activa el compartir y la intimidad. Habilita un diálogo sincero con tu pareja y amigos cercanos. Expresa tus ideas extravagantes. Encontrarás compresión y apoyo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, Mercurio realza tu magnetismo y diplomacia. Aprovecha para relacionarte y llegar a acuerdos justos. Tienes el don de conectar con otros de forma profunda. Utilízalo para generar armonía.

¿Cuál es la fecha de cada signo del zodiaco?

  • Aries: 21 de marzo - 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
  • Leo: 23 de julio - 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo