• 19 ABR DE 2024

Yuri fue catalogada de "homofóbica" tras particulares dichos en pleno show

oficialyuri_293047138_121831060363687_1818029909274056018_n_x1x.jpg |

La cantante mexicana se encontraba realizando una presentación cuando en media de esta lanzó un particular comentario: "Tanto hombre guapo que se está yendo al monte", expresó.

Una vez más las palabras de Yuri generaron molestia en la comunidad LGTB+, esto luego de que la mexicana realizara un particular comentario en medio de su presentación. 

Por medio de una cuenta de Tiktok se viralizó un momento en el que la actual jurado de “The Voice Chile”, expresó un particular comentario, aunque si bien no mencionó directamente a la diversidad sexual, si le hizo un guiño bastante notorio.

“Hay tanta escasez de hombres... ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, partió expresando Yuri.

Sin embargo, el mensaje no quedó ahí, ya que luego le tiró un palo directamente a su colega de la industria musical. “Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué? por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte, por qué Ricky Martín, señor. Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Reacciones divididas

Las palabras de Yuri generaron reacciones divididas entre sus fanáticos, mientras algunos se rieron de lo comento, otros en cambio guardaron silencio. Situación que causó incomodidad a la cantante quién al notar que sus palabras no fueron bien recibidas, decidió seguir con su presentación.

Aunque tal como era de esperar, las redes sociales no dudaron a comentar el incómodo episodio de la mexicana, causando opiniones divididas. 

“Le dijeron que no podía hundir más su carrera y lo tomó como reto”. “Debería de respetar los gustos de cada quien”. “Pero ahí están apoyándola muchos ¿verdad?”. “y solo se desquita con la comunidad LGTB”. “Ricky Martín contigo se aburriría”. “Yuri La Menos, adiós a miles de seguidores de la comunidad en 3,2,1”. “¿Quién le hizo tanto daño?”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones