• 28 MAR DE 2024

"Es un asesinato": Yuri habló abiertamente sobre tu postura en relación al aborto

Yuri manifestó su postura respecto al aborto. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

La reconocida cantante mexicana y jurado de The Voice Chile, se refirió a esta temática transparentando su postura.

Opiniones divididas han generado las últimas declaraciones de Yuri, cantante mexicana y actual jurado del programa The Voice Chile. Es que la artista transparentó sin filtro su postura respecto al aborto.

En conversación con VIX, la cantante fue consultada sobre este tema, tras una pregunta sin filtro por parte del periodista Jorge Ramos: “¿No tienen el derecho a hacer las mujeres lo que quieran con su cuerpo?”.

“Si, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo”, respondió Yuri, a lo que agregó que, "porque estás matando, es un asesinato”.

Pero es no fue todo, ya que la mexicana volvió a replantear su forma de pensar: “Ese es mi punto de vista. Soy cristiana. A lo mejor mucha gente me va a tirar en las redes. Me vale”.


Síguenos en: Google News


 

No cambió de parecer

Luego de plantear su opinión respecto al aborto, el periodista le compartió importantes datos a la artista respecto al aborto. Sin ir más lejos le aclaró que en países como México, Estados Unidos y otros lugares "es una lucha que costó muchísimo”.

“Por supuesto que las mujeres tenemos derecho. Nadie puede gobernarnos. Si tenemos que luchar por nuestros derechos, si estoy de acuerdo. Las mujeres no debemos dejar que nos pisoteen, pero a mi punto de vista, yo no podría de matar a un hijo”, respondió Yuri a la intervención del comunicador.

Finalmente, la cantante terminó su explicación asegurando que, "estoy matando a un ser humano y no tengo ese derecho”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones