• 28 MAR DE 2024

"Yo estoy observando y estoy atento para cuando él me necesite": Luis Jara habló sobre como apoya la carrera musical de su hijo

luisjaraoficial_285269425_1071540087116173_6324160802402261134_n_x1x.jpg |

Hace poco menos de un año Luis Felipe Jara, más conocido por su nombre artístico Mellow, anunció que iniciaría su carrera musical, la que es apoyada por su padre.

Luis Felipe Jara, el hijo del cantante nacional Luis Jara, hace poco menos de un año anunció el inicio de su nueva carrera musical, la que se encuentra costeando trabajando como valet en Miami estacionando autos.

"Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando (...) Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu... trabajando todo el día", explicó hace un tiempo en entrevista con el portal Tiempo X.


Síguenos en: Google News


 

Luis Jara, que aunque apoya las decisiones de su retoño, le explicó al mismo medio que lo deja ser. "Está trabajando que es lo que tiene que hacer y es lo que debe hacer. Sabe que esto no es fácil y yo estoy observando y estoy atento para cuando él me necesite", puntualizó el intérprete de “Un Golpe de Suerte”.

"Por ahora está metido en el estudio. Lo veo poco pero me parece que está haciendo lo correcto", explicó Jara.

La carrera de Mellow

Luis Felipe explicó en dicha entrevista que decidió dar un vuelco en su vida. Dije basta y tomé una serie de decisiones. Me teñí de rubio y dejé mi trabajo". En ese momento explicó lo que le encanta cantar. "Es lo mío, mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo", puntualizó.

En cuanto a sobre como lo apoya su padre, el joven expresó: "mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos", dijo.

Cabe recordar que ambos se encuentran viviendo en Miami, aunque Luis padre está viniendo contantemente a Chile por sus conciertos que hace a lo largo del país. Todo esto además que hasta hace poco tiempo atrás se encontraba trabajando en TVN, en el programa “Rojo”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones