• 20 ABR DE 2024

"Me enorgullece mucho": Lucho Jara se refirió al nuevo trabajo de su hijo estacionando autos en un hotel

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-19t152923_567.jpg |

El cantante nacional está orgulloso de Luis Felipe, quien hace poco decidió %26nbsp;trabajar estacionando autos en un hotel para poder costear su carrera como artista.

La carrera de Luis Jara suma ya 19 discos y muchos conciertos a lo largo del país y diversos festivales de gran envergadura. Algo que tiene que haber inspirado a su hijo Luis Felipe, el que se encuentra en Estados Unidos trabajando como valet parking estacionando autos en un hotel.

“Actualmente, en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música, porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu... trabajando todo el día”, explicó al sitio Tiempo X el artista que tiene como nombre artístico “Mellow”.

 


Síguenos en: Google News


¿Qué dice Lucho Jara?

Sin embargo, para algunos llama la atención que teniendo un padre con una carrera artística del nivel de Lucho Jara, el joven decidiera armar su propio camino. Sobre esto, Lahora.cl conversó con el cantante para conocer su opinión al respecto.

“Como padre, la forma como mi hijo está enfrentando su vida, luego de ser periodista con honores de la Universidad Católica, y que ahora quiera ser artista financiando su carrera como muchos otros jóvenes me enorgullece mucho”, comenzó diciendo Lucho Jara, el que prepara un concierto este 8 de mayo en el Movistar Arena.

 

- ¿Pero no lo apoyas?

- O sea, claro que lo apoyo, pero él no ha querido que lo ayude, y eso habla muy bien de la formación valórica que tiene. Siendo que es periodista, ha sido toda su vida artista, y yo creo que la forma en que lo está enfrentando, orgánicamente y con sus propios recursos, sabiendo que tiene un referente al lado que lo puede ayudar, no quiere abusar.

- Claro, pues podría utilizar la gente con la que graba y mezclas, tus contactos y toda la industria que se mueve detrás de tus discos, ¿o no?

- El se va a pegar el salto solo, pero a su ritmo y a su manera, lo que me tiene con un orgullo enorme. Él recibe mi apoyo tal como yo lo recibí de mis padres, pero las historias de un artista se escriben solo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones