• 29 MAR DE 2024

¡Ya nació! Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su hija Léiah

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-12t170324_654.jpg | La familia Peralta Silva ya se compone de 4 miembros.

La pareja ocupó las redes sociales para contarle a todo el mundo la buena nueva que llegó a este mundo a hacerle compañía a su hermanito Noah.

Al iniciar este jueves, apareció una foto de Raúl Peralta con una silla para guaguas en un ascensor solo, lo que encendió las alarmas de que quizás su esposa, Lisandra Silva, ya habría dado a luz a su pequeña.

Esto lo confirmaron ambos esta tarde cuando subieron a la cuenta de Instagram de ella dos postales en que se les podía ver a los cuatro, ellos junto a Léiah y su hermano mayor, Noah.


Síguenos en: Google News


 

En las fotografías que sacaron aplausos entre sus seguidores, se podía ver a la niña en brazos de su madre sobre la cama de la clínica, y al pequeño en brazos de Raúl mirándola como su pequeño tesoro.

Amor incondicional

Claramente con este nacimiento, ambos padres están felices, por lo que junto con las fotografías postearon. “LEIAH LIVLI 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad”. Para luego volver a comentar “Te amamos tanto”.

 

Como era de esperarse, los dos millones de seguidores de Lisandra no dudaron en responder a esta publicación, los que le dejaron más de cinco mil comentarios, tal como algunos famosos ,y obvio el primero fue el tío, Gabriel Peralta. “LEIAH. Bienvenida al Mundo !!!!!! Acá estaremos amándote y cuidándote siempre. Felicidades a los PAPIS por esta hermosa, bendición !!!!!!”, escribió. 

Quienes también le dedicaron unas lindas palabras a la familia Peralta-Silva fueron Belén Soto y Natalia Duco.

La ex “Papi Ricky” le posteó: "Felicidades hermosa!!!! los mejores deseos para esa bebita!!!!!", mientras que la atleta tipeó, "Felicidades Lisandra!!! Al fin!!!  bendiciones para esa hermosura".

Cabe recordar que ambos han hecho bastante pública esta etapa de su vida, subiendo constantemente imágenes de la ex chica reality mientras iba avanzando en su embarazo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones