• 18 ABR DE 2024

Will Smith se habría internado en un centro de rehabilitación de lujo

image-4.jpg |

Según el diario británico The Sun, fuentes cercanas al actor habrían revelado las razones por las que ingresó a un lujoso centro de rehabilitación luego del episodio de los Oscars.

Durante la trasmisión de la 94º edición Premios Oscar 2022, una multitud de espectadores contemplaron atónitos como Will Smith se levantó de su asiento y le dio una cachetada al comediante Chris Rock, luego de escuchar las bromas que el comediante le realizaba a su esposa, Jada Pinkett por su problema de alopecia. 

Luego de ocurrida la explosión mediática, Will Smith publicó un extenso comunicado, donde se disculpó con el humorista. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, expresó.

En esa misma línea, sumó: “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”

 Will Smith empaña la ceremonia con su puñetazo a Chris Rock


Síguenos en: Google News


 

Ahora, a casi a dos semanas del episodio que protagonizó el conocido actor de Hollywood,  los rumores aún sigue circulando alrededor de su figura, esta vez se trataría de una posible rehabilitación que el actor se sometió para reflexionar y tratar sus acciones realizadas en el show del pasado domingo 27 de marzo.

¿Will Smith está realmente en rehabilitación?

Según la información difundida por el medio, The Sun, una fuente de Hollywood muy cercana al actor, aseguró que se encuentra realizando un ''retiro de alto nivel'' en un centro de rehabilitación lujoso.

El objetivo del intérprete del ''Príncipe del rap'' sería superar el estrés y la ansiedad causado por el altercado ocurrido en la premiación.

Cabe recalcar que la misma fuente afirmó que el centro: “Es utilizado por ricos y famosos. Allí hará un examen de conciencia para resolver cómo seguir adelante”, citó The Sun.