• 28 MAR DE 2024

Vuelve Cosquín Rock: el plato fuerte del festival lo pondrá una banda que enamoró a generaciones

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-21t154520_538.jpg |

El evento tendrá cerca de 12 horas de duración y copará de los más diversos sonidos el Movistar Arena, el próximo 24 de julio.

 

 

Cosquín Rock, uno de los eventos pioneros en su tipo y que rescata la música latinoamericana, regresa a Chile este 24 de julio en Movistar Arena. Este auténtico clásico de música en nuestro idioma tendrá doce horas de show repartidas en dos escenarios con diversos artistas.

Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Ana Tijoux, Juanse de los Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce serán algunos de los artistas que darán vida a este retorno de Cosquín Rock.


Síguenos en: Google News


 

Cosquín Rock trae a los Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs serán el plato fuerte de esta versión de Cosquín Rock. Con tres décadas en constante movimiento, la banda se ha convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. 

 

 

 

Santaferia será otra atracción

Santaferia es una de las bandas de cumbia más exitosas de nuestro país. Con un prestigio reconocido en todos los escenarios.; cinco discos editados, la banda nacional llegará con el orgullo de haber sido la más escuchada en el país, según el ranking histórico de Spotify del 2019.

 

 

Ana Tijoux en Cosquín Rock

Ana Tijoux, gracias a su poderosa trayectoria, será otra de las artistas chilenas de mayor relevancia en este Cosquín Rock. Cinco discos, grandes canciones como “A veces”, “1977”, “La bala”, “Shock”, “Sacar la voz”, “Mi verdad” y "Somos sur", además de colaboraciones con figuras globales como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Shadia Mansour; son la carta de presentación de la exvocalista de Makiza.

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones