• 26 ABR DE 2024

Video | "Si son pitutos esas hue...": Patricia Maldonado disparó contra la explicación de Mirna Schindler

indo_jpgok.jpg | Patricia Maldonado y Catalina Pulido no creyeron en las explicaciones de Mirna Shcindler.

A través de su canal de Youtube "Las Indomables", la cantante junto a Catalina Pulido criticaron a la conductora del matinal "Tu día" por la defensa que hizo de su hija a través de la pantalla de Canal 13.

 

Unas nuevas protagonistas se sumaron a la polémica de Mirna Schindler, quien salió a aclarar que su hija, Javiera Corvalán, jamás fue nombrada como jefa jurídica del Ministerio del Interior, como falsamente se publicó hace unos días. Se trata de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes criticaron a la conductora de “Tu día y dudaron de su versión.

"Quiero decirles que trabajaba para un prestigioso estudio penal y que en tal condición fue llamada para integrarse como abogada de la división jurídica del Ministerio del Interior, no como jefa, como salió en una publicación, sino como parte de un equipo que lidera la abogada penalista Camila Barrios", dijo muy enojada Schindler en la edición de ayer del matinal del 13.

"Mi hija no necesita que su padre ni su madre le encontremos trabajo en ninguna parte y menos aún en el Estado de Chile", agregó enfurecida la ex periodista de radio ADN.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Las críticas de las “Indomables”

 

La aclaración de Mirna Schindler no les satisfizo a Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes en su programa de Youtube “Las Indomables” dudaron de la versión de la periodista de Canal 13.

“”Ella misma se contradice en un momento, porque hace una declaración, donde un personaje dice que había estudiado en colegio cuico y eso le da más opciones a la gente y que había estudiado en la Universidad de Chile, y cuando estudias ahí ya lo tiene asegurado", opinó Maldonado.

 

 

 

 

"A mi juicio esos son cargos totalmente pagados, en el buen sentido, tú trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo", agregó la ex opinóloga de Mega.

Catalina Pulido, en tanto, aportó que "es raro que una mujer con la trayectoria y experiencia de Mirna se haya salido tanto de madres. Flaca, tú sabías perfectamente que iba a pasar".

 

 

 

Pero Patricia Maldonado fue más lejos y sentenció que "para qué estamos con leseras, si son pitutitos esas hue...".

Al cierre de la intervención, la también cantante expresoó que "al defenderla (a la hija) la dejó más en ridículo, hubiese sido más digno y más noble que usted se hubiese quedado calladita y que pasara".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones