• 19 ABR DE 2024

"Esa hue... la inventó ella": Patricia Maldonado cuestionó duramente el relato de Sigrid Alegría

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-5.jpg | Patricia Maldonado cuestionó los motivos que relató Sigrid que motivaban su consumo de drogas.

La opinóloga se refirió a las declaraciones que entregó la actriz en "De tú a tú", donde contó cómo fue su vida en medio del consumo de drogas.

Hace algunos días Sigrid Alegría participó en el programa de entrevistas, “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo. Espacio donde los entrevistados relatan distintas etapas de su vida.

Fue en ese contexto que la actriz relató los difíciles momentos que vivió cuando el consumo de cocaína se apoderó de su vida. Asegurando que en aquella época su mayor motivación era consumir para mejorar su aspecto físico.

“Desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía... y me servía, me funcionaba”, relató Sigrid Alegría.

 


Síguenos en: Google News


Cuestionamientos al relato 

Sin embargo, la entrevista no pasó desapercibida, por lo que Patricia Maldonado y Catalina Pulido aprovecharon su programa “Las Indomables” para cuestionar las declaraciones de la actriz.

La primera en hacerlo fue Pulido, quién consideró que Sigrid era irresponsable con sus relato, debido a que estaba enviando un mensaje equivocado a los jóvenes, respecto al consumo de cocaína.

Luego fue el turno de Patricia Maldonado, quién expresó que, "a mi que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble”.

“En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa hueá la inventó ella para lavarse las manos”, agregó.

Pero el cuestionamiento no quedó ahí, ya que Patricia Maldonado le envió un mensaje directo a Sigrid Alegría: “Dilo honestamente, ‘saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar, salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’ esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer”, expresó.

“¿Pensará que somos hueones los chilenos?”, agregó.

Finalmente “La Maldito” aseguró que en su época ella también consumió drogas para bajar de peso, pero que lo hizo con pastillas recetadas por médicos.

“A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso”, sentenció Patricia Maldonado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones