,Hoy por la mañana Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez vivieron un divertido momento, luego que un ex funcionario de la Armada, con el que discutían por el robo de armamento en la entidad, lanzara un comentario que derivó en una risotada en el estudio.
En “Contigo en la Mañana” hablaban de la nota de Ciper Chile, donde asistió en el panel el periodista a cardo de la investigación, un experto en seguridad y un ex militar, quien se mandó una frase para el bronce.
Síguenos en:
El lapsus que sacó risas
Todo sucedió luego que César Cereceda, ex funcionario de la Armada, discutiera de forma bastante fuerte con la condcutora del espacio sobre la responsabilidad de robar algo.
La periodista explicaba que si ella se robaba una cámara del canal, era su culpa y no del director del matinal que la puso como animadora. Fue ahí que pasó el jocoso momento.
“Ahí faltó el filtro, si yo te voy a contratar con estos antecedentes, pirómana, ninfómana...”, lanzó Cereceda, provocando que Álvarez y Rodrígurez reventaran en risa.
“Ninfómana, nada que ver, nooo, pero no, se fue al chancho”, le respondió la comunicadora, luego de no poder contener la risotada.
Fue ahí que el ex uniformado dio un paso atrás. “¡Perdóname, poh!”, dijo Cereceda manifestando que lo que realmente quería decir era “cleptómana”. Claramente ya las cosas habían tomado otro color.